Los hombres que desean a otros hombres, quieren tener relaciones sexuales con ellos y/o mantienen una relación comprometida con un hombre se denominan homosexuales. Cuando la gente piensa en sexo gay, suele pensar en lo "clásico": el sexo anal.
Pero: el mundo del amor gay es mucho más imaginativo de lo que a veces puede parecer en un principio. El abanico de posturas y prácticas es colorido y variado.
Incluso a muchas parejas que llevan mucho tiempo juntas siempre les gusta experimentar un poco. Una cosa es cierta: Desde luego, el mundo del sexo gay no es aburrido. Desde sexo con flores hasta BDSM y otras prácticas, aquí está representado casi todo.
Sexo gay en los años 70 y 80
El sexo gay se consideraba un peligro real, especialmente en el periodo de los años setenta y ochenta. Por aquel entonces, cuando cada vez se hablaba más de una "misteriosa enfermedad gay" llamada "SIDA", mucha gente opinaba que el virus se propagaría exclusivamente a través de los hombres homosexuales. Aquí se difamó a todo un grupo de personas.
Se necesitó mucha educación y compromiso para luchar contra estos rumores. Y sin embargo, aún hoy, mucha gente considera el sexo gay como "maligno", "pecado" y cosas por el estilo.
En muchos países, los hombres sorprendidos practicando sexo gay se enfrentan incluso a la pena de muerte.
¿Con qué frecuencia practican sexo los gays?
Es una pregunta que no puede responderse de manera estandarizada. Al igual que ocurre con las personas heterosexuales, hay personas que quieren tener más o menos sexo. Lo ideal, por supuesto, es que las exigencias de los dos socios encajen aquí.
Esto también se aplica a los cargos, prácticas y co. Una cosa es cierta: el sexo gay no tiene por qué ser "sólo" perrito o cuchara. En consecuencia, no hay nada que decir en contra de probar un poco las cosas y mantener la curiosidad.
Sexo gay y cruising gay
El turismo gay es mucho más que una moda. El principio en el que se basa es bastante sencillo: hombres que (en su mayoría) no se conocen quedan en lugares relevantes para ligar una noche. Los que desean un entorno más protegido eligen un lugar como un club gay o una sauna gay. Pero los aparcamientos y parques también son lugares populares para el sexo gay.
¿Duele el sexo gay?
Seguro que casi todos los hombres homosexuales que han tenido relaciones sexuales más de una vez han experimentado en el pasado que no siempre resulta agradable asumir la parte pasiva. Algunos consejos le ayudarán a que el placer y la pasión no se queden en el camino.
Para muchos hombres, hay algo que no debe faltar durante el sexo gay: Gel lubricante. Además, diversos juguetes sexuales, como plugs o similares, también pueden ayudar a estirar un poco la zona correspondiente y proporcionar así una base más relajada.
Sexo gay y preservativos
Desde la década de 1980 como muy tarde, tanto las personas homosexuales como las heterosexuales saben lo importante que es protegerse durante las relaciones sexuales. Al fin y al cabo, de una aventura de una noche o similar sólo deben quedar los buenos recuerdos.
Llevar preservativos encima es, por tanto, muy bienvenido en los cruceros gay. En los lugares cubiertos pertinentes, los propios operadores suelen asegurarse de que nadie tenga que ponerse en peligro innecesariamente proporcionando gomas gratuitamente.
Lo que me parece mejor es la oferta de cruceros abiertos y grandes. Así que los heten no se atreven con eso. Por cierto, soy un saunista activo, ¿a alguien le interesa?
Así que el sexo entre hombres es mega creativo. La mayoría de las veces, ambos o todos los participantes están muy dispuestos a experimentar. Mi experiencia es que realmente se puede abordar de forma sencilla y abierta cualquier fantasía. La mayoría de las veces, éstas son entonces simplemente intentadas.
El sexo entre hombres es simplemente ingenioso. Mucho más intenso que el sexo entre mujeres. Los hombres son simplemente los mejores amantes ^^