Hola a todos, soy M44 y estoy en una maravillosa relación secreta con un M21. Somos muy felices y nos hablamos mucho. Tampoco tenemos miedo de hablar abiertamente de nuestras preferencias sexuales. Mi novio me ha dicho ahora que le gustaría ser "utilizado" como esclavo. Nada extremo como estar encerrado en los bares ni nada por el estilo, pero yo (la mujer de 44 años) debería llevar las riendas. ¿Podrías darme algunos buenos consejos sobre cómo puedo adoptar este papel y hacer feliz a mi novio? Quizá también tengáis sugerencias para juegos de rol o algo así. Muchas gracias.
Así que yo compraría algo de equipo y me pondría a ello. Usted habla abiertamente, entonces ser honesto acerca de si te gusta demasiado o no lo suficiente.
Hola de donde eres estaría interesado
Oye, yo te aconsejaría que te lo tomaras con calma. lo mejor es utilizar un sistema de semáforo: verde para todo, super naranja para que se está volviendo realmente incómodo, ya no excita pero sigue siendo aceptable, y rojo para parar inmediatamente. así podrás ir tanteando el terreno poco a poco. Pregúntale a tu pareja sobre sus ideas eróticas para saber exactamente qué tipo de dominación desea. Hay una diferencia entre buscar la dominación física y el dolor y excitarse con la dominación verbal y mental. En cualquiera de los dos casos, intenta hablar con un tono muy definido así que haz un plan de antemano de lo que quieres hacer. ya sea simplemente ordenar a tu pareja que se desnude y luego arrodillarte para poder observar y tocar a tu pareja de cerca. si tu pareja te toca sin permiso ponle en su sitio, verbal o físicamente según prefieras. ETC El acuerdo y la comprensión son lo más importante. Espero que disfrutes probándolo. Jugar al poder puede ser realmente excitante. LG