Descripción

Centro Erótico de Chemnitz

El Centro Erótico de Chemnitz es probablemente la dirección más popular de la ciudad en lo que a erotismo se refiere. Tiene una superficie total de más de 250 m² y está dividido en varias plantas. En la planta baja se encuentra la espaciosa tienda erótica, donde podrá encontrar todo lo que su corazón desee. La gama es amplia y ofrece desde juguetes eróticos estándar, como consoladores y vibradores, hasta juguetes inusuales, como arneses o muñecas de goma.

En la primera planta hay un maravilloso cine gay que ofrece todo lo necesario para relajarse. Aquí encontrará dos grandes salas de cine en las que se proyectan películas que cambian a diario. También hay una sala de TV con un acogedor sofá y varias cabinas de vídeo donde podrá elegir entre más de 1.500 películas. En esta planta también hay un pequeño bar donde podrá hacer buenos contactos tomando una cerveza bien fría.

Cruising gay en el Centro Erótico de Chemnitz

En el sótano se encuentra la zona de cruising gay, que está a la espera de ser explorada. El sótano abovedado, que está dispuesto como un laberinto y esconde muchos secretos, es especialmente adecuado para ello. Aquí encontrará, entre otras cosas, un gran cuarto oscuro y una zona de sling, así como una mazmorra y otras cabinas equipadas con glory holes.

Encuentra contactos aquí

Opiniones

Sé el primero en opinar "Erotik Center Chemnitz"

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.