Descripción

El Club Sauna Amsterdam en Fráncfort

Clubsauna Amsterdam es probablemente la sauna gay más popular y de moda de todo Fráncfort del Meno. Tiene una superficie total de más de 450 m² y ofrece todo lo necesario para relajarse y desconectar. Es una sauna clásica para hombres en la que los gays y bisexuales se sienten cómodos.

En la planta baja está el restaurante, dividido en dos zonas por un cristal. Esto crea una maravillosa zona para no fumadores, así como una zona para fumadores donde podrá disfrutar de sus bebidas y comidas frescas.

La zona de sauna de Ámsterdam

El corazón del Clubsauna Amsterdam es, por supuesto, la zona de sauna. Está dividida en varias saunas y zonas diferentes. Aquí encontrará, entre otros:

Sauna finlandesa:
Con una temperatura de más de 95° y una humedad muy baja, la sauna finlandesa es la clásica entre las saunas secas. Los principiantes suelen relajarse aquí en los bancos más bajos y frescos. Los amantes avanzados de la sauna se acomodan en los niveles superiores.

Biosauna:
Con una temperatura de entre 50 y 60° y una humedad de aproximadamente 50 %, la bio sauna es especialmente suave para la circulación. Está especialmente recomendada para personas con problemas de tensión arterial o circulación.

Sauna de vapor:
La sauna de vapor tiene una temperatura constante de 43° y ofrece una experiencia de sauna muy especial con su fragante vapor. La zona de sauna también está oscurecida y ofrece numerosos nichos para descubrir y experimentar.

 Bienestar y relajación. 

Por supuesto, también puede dejarse mimar de la A a la Z en el Clubsauna Amsterdam. Los masajes internos son especialmente adecuados para ello, ya que alivian cualquier tensión. Pero la piscina de hidromasaje también puede mimarle con sus numerosos chorros de aire. También hay cabinas con cerradura y salas tranquilas donde podrá ponerse cómodo en cualquier momento, solo o acompañado.
Encuentra contactos aquí

Opiniones

Sé el primero en opinar "Clubsauna Amsterdam"

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.