Descripción

La Beate Uhse en Fráncfort del Meno

Beate Uhse Fráncfort del Meno es, con diferencia, la tienda erótica más conocida de toda la ciudad. Pertenece a Beate Uhse AG y adquirió fama mundial como el primer sex shop del mundo allá por 1962. Hoy en día, sin embargo, lamentablemente sólo quedan pequeños fragmentos del antiguo imperio, como el Beate Uhse de Fráncfort del Meno. Tiene una superficie total de más de 350 m² y sigue ofreciendo un surtido enorme y variado.

Beate Uhse Frankfurt am Main también ofrece una increíble zona de cruising gay que no tiene parangón. Aquí encontrarás un cuarto oscuro con zonas para tomar el sol, una sala de sling y numerosos glory holes repartidos por todo el local. Pero el verdadero centro de atención es el espacioso cine gay, donde podrá recostarse y relajarse. Aquí encontrará, entre otras cosas, una gran sala de cine en la que se proyectan las películas más calientes en todo momento, así como varias cabinas de vídeo en las que dispone de una selección de programas de más de 1.500 películas.

 

¿Conoce ya el Supermercado erótico? Se encuentra a poco más de 500 metros y también ofrece una enorme y variada oferta erótica.

Encuentra contactos aquí

Opiniones

Sé el primero en opinar "Beate Uhse Frankfurt am Main"

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.