Estamos deseando leer sus experiencias aquí. Ya sea una de tus experiencias más calientes o cómo viviste tu primera experiencia. Participemos todos.
rank-math-pro
domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init
action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /var/www/html/forum/wp-includes/functions.php on line 6114rocket
domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init
action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /var/www/html/forum/wp-includes/functions.php on line 6114translatepress-multilingual
action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /var/www/html/forum/wp-includes/functions.php on line 6114Explique brevemente por qué cree que debe informarse sobre esta cuestión.
Explique brevemente por qué cree que debe notificarse esta respuesta.
Explica brevemente por qué crees que este usuario debe ser denunciado.
Mi mejor experiencia fue en la discoteca de mi barrio. Hasta entonces siempre pensé que era absolutamente heterosexual. Cada fin de semana, me reunía con las chicas del club. Pero este fin de semana había un tipo que era una verdadera rebanada de crema. Simplemente se acercó a mí, todo fue absolutamente relajado, bebimos, celebramos, bailamos y nos divertimos mucho. No pensé nada de él saltando alrededor de mi cuello todo el tiempo. Se portó muy bien e incluso me invitó a una copa o dos. Bueno, con el tiempo hablamos mucho de sexo y mamadas. Me puse muy cachondo durante las conversaciones y me tomé medio litro todo el rato gracias a mis pensamientos. Pero como estaba absolutamente bajo el hechizo de las conversaciones, tampoco busqué mujeres. Entonces en algún momento me dijo algo sobre un masaje de próstata. Como yo no sabía qué era eso, me lo explicó de forma muy simplificada. Y por supuesto me interesaba correrme sin siquiera tocar la polla, pensaba que era imposible. Cuanto más avanzaba la noche, más se acercaba a hablar. Y en un momento en que no lo esperaba me besó. Al principio me quedé muy sorprendida, pero no detuve el beso porque se le notaba muy cachondo. Pero me resultaba incómodo que me vieran. Así que sugerí que nos fuéramos. Y creo que no hace falta que te cuente lo que pasó entonces. En el sufragio pero con una intensidad que no tiene parangón nos dejamos llevar. Y sí, esa noche me corrí sin que me tocaran la polla. El orgasmo era de otro mundo. En definitiva, me dio el gusto y despertó mi vena bi.
Aún recuerdo mis primeras experiencias. No quería que nadie supiera que estaba viendo a otro hombre para intimar. Eso fue antes de que me descubrieran. Mis primeras veces fueron en una parada de descanso en un arbusto. Eso fue enormemente emocionante y, de alguna manera, también algo completamente diferente. Por aquel entonces, había buscado en Internet cómo tener experiencias anónimas de sexo gay. No quería ir a un bar de mi barrio porque tenía la sensación de que allí me conocía todo el mundo. Entonces me encontré con el crucero. Entonces escribí a un hombre en un sitio y quedamos en encontrarnos en un área de servicio. Le dije que sólo había cogido mi propia polla. Creo que le gustó que fuera mi primer hombre. Acordamos un rasgo distintivo y nos adentramos en una zona boscosa en el área de servicio. Allí se bajó rápidamente los pantalones. También me dio instrucciones sobre lo que debía hacer. Al final, le hice una paja y me llevé su polla a la boca por primera vez. Bueno, qué puedo decir, fue una experiencia formativa desde entonces me he vuelto codicioso y tengo mucho sexo con hombres.
¿Y tú? ¿Lo has experimentado de forma similar o cómo fue contigo que notaste que te atraían los hombres en lugar de las mujeres?
En mi caso, fue obvio muy pronto que no me interesaban las mujeres. Siempre me interesaron más los chicos de mi clase que las chicas. En el vestuario, no podía apartar los ojos de sus cuerpos. Pero, por supuesto, nunca me atreví a decir nada. Eso sólo empezó cuando tenía 17 y 18 años. Cuando terminé el instituto, en mi clase había un tío que estaba buenísimo: todas las chicas lo querían y yo también. Me encantaría poder escribir aquí que fui yo la afortunada que se lo llevó, pero no, fue la chica más guapa de la clase. Bueno, su mala suerte, definitivamente lo habría hecho mejor para él. Pero por fin me atreví a mostrar abiertamente que me interesaban los hombres. Aunque muchos no se lo tomaron bien, había un tipo que también tenía mucha curiosidad. Y después de una clase de deporte, éramos los últimos en el vestuario. Los dos estábamos sudados y nos duchamos juntos. Fue la ducha más caliente de mi vida. Era pasivo y no tenía reflejo nauseoso, ya sabes lo que eso significa. Me chupó la mecha tan profundo y cachondo. Después lo hicimos más a menudo y el resto de los Abis también estuvimos juntos. Por desgracia, fuimos a universidades diferentes, así que cada uno siguió su camino. Pero fue mi padrino y espero volver a encontrar a alguien que pueda darme la sensación que tuve con él.