Sin duda ayudaría a algunos de los que se encuentran en el obstáculo de salir del armario si simplemente les diéramos aquí algunas pinceladas de nuestras historias. ¿Dónde, cómo y cuándo saliste del armario? Ayudemos juntos a los demás, animémosles, pero también hagámosles reflexionar sobre lo que podrían tener que plantearse. No soy el único que siente curiosidad por saber cómo le ha ido a usted. También puedes contarnos lo que te ha pasado. ¿Cómo se sintió? ¿Se te cayeron piedras del alma? ¿Qué cambió después de dar este paso? Estaremos encantados de recibir muchos informes útiles sobre sus experiencias.
Hasta hace 3 años mis amigos no sabían que soy BiBoy y que lo sabía desde los 14 años, ya que estuve en una larga relación con una mujer durante los últimos 20 años, para mi personalmente no era un problema, después de la separación anuncié que ahora no busco mujeres sino que ando buscando hombres, Para ser honesto, realmente no me importaba quien lo tomara ya que no estaba cambiando como persona y simplemente no había sucedido antes, cosa que ahora he cambiado, mi círculo de amigos y mi familia lo han tomado muy positivamente y aceptan y respetan mi orientación.
Es realmente emocionante. Que fue tan fácil para usted Respetar
No me atreví durante mucho tiempo, pero llegó un momento en que supe que estaría mal seguir ocultándolo. Tuve una aventura con un compañero de trabajo y los dos queríamos más, pero los dos teníamos miedo de cómo reaccionarían nuestros padres. El resultado final fue que yo no me atreví a dar el paso. Él sí lo hizo y eso le decepcionó tanto que nuestra relación nunca llegó a materializarse.
Sin embargo, me abrió los ojos al hecho de que mientras yo no sea fiel a mí misma, los demás tampoco lo serán. Así que, unos años más tarde, tomé ese camino y, desde entonces, salir con hombres y presentarlos a mi familia es mucho más fácil. A mi padre le costó un poco más digerir la noticia, pero lo hizo y desde entonces nuestra relación es mejor que nunca.
Simplemente no tengo valor. Soy muy abierto en Internet y coqueteo mucho, pero mi familia es todo menos abierta. Todos piensan que soy hetero y que tengo novia. ¿Alguien tiene algún consejo sobre cómo confesar esto a mi familia? Agradezco cualquier consejo.
Hola
Ahora he llegado al punto en que no me importa si alguien se da cuenta.
Sólo salí del armario con mi madre y le dije que trans* también era una opción para mí para una relación...
También le confesé que tenía tendencias homosexuales... que reprimí durante mucho tiempo...
Es por eso que estoy interesado en hacer amistad con los hombres ...
Mientras no empiece a tener relaciones sexuales con parejas que cambian todo el tiempo, tengo su bendición...
Me sorprendí muchísimo cuando salí del armario ante mis hijos, compañeros de trabajo y amigos. Todos se mostraron muy positivos conmigo. Estuve 30 años con mi difunta esposa, que ahora lleva muerta 8 años, y descubrí muy tarde que también me gustan los hombres. Durante los descansos en el trabajo, suelo socializar con muchos compañeros y mi jefe siempre me dice: "Vaya, has vuelto con tu pelo".
Mi conclusión: fue lo mejor que pude haber hecho para salir
simplemente hecho pero todo el mundo sabía que probablemente era demasiado llamativo. jaja
Mi salida no fue tan agradable.
No tuve novia durante mucho tiempo, hasta los 32 años. Cuando tenía 17 años, el hijo del vecino, que era 8 años mayor que yo, me regaló libros homosexuales para que los leyera; después, cuando tenía 27 años, me mudé a Lausana y el hijo del vecino, que era 8 años mayor que yo, también vivía allí, en la casa de fin de semana de mis padres. Le conocía desde que tenía 4 años. También hablaba con él de coches clásicos.Le conté que había encargado vídeos de homosexuales porque me sorprendió mucho ver lo que hacían dos hombres y entonces me dijo que cuando llegaran, le gustaría verlos conmigo.Entonces los vimos juntos y fue entonces cuando sucedió. Surgió una amistad maravillosamente discreta, que nos complació a los dos. Me dijo que también era bisexual hasta febrero de 2004. Cuando conocí y me enamoré de mi primera mujer en 1992, a los 32 años, la relación secreta con mi colega se mantuvo. Iba a su casa de vez en cuando y cenábamos algo, luego veíamos varios vídeos gays y demás.
Dic. Ruptura con 1ª novia.
Salí del armario ante mis antiguos colegas de Opel y Ford en diciembre de 2003, porque pensé que uno o dos de ellos eran como yo. Desde entonces me han estado evitando.
En 2004, salí del armario ante mis padres por lo del hijo del vecino. Tampoco fue muy agradable, porque mi madre siempre tuvo aversión a los homosexuales.
Tuve que ir a ver al hijo del vecino con mis padres para discutir las cosas. Mis padres tenían una buena relación con los suyos, que se rompió. Tuve que responder ante el padre del hijo del vecino.
Tengo novia desde julio de 2010, que ahora es compañera de piso. Se lo oculté a mi madre durante más de 6 meses. Le conté mis tendencias bi porque mi madre quería contárselo. Ella siempre dice que un poco de bi no hace daño.
Cuando le presenté mi novia a mi madre, mi madre quiso decírselo. Entonces mi novia le dijo a mi madre que lo sabía. Mi madre se quedó de piedra.
@SecretBoy
Me alegro de que tus amigos y familiares hayan respondido tan positivamente.
En realidad nunca salí del armario, todo el mundo sabía desde el principio que no me gustaban tanto las chicas 😇.