Viena
¿Está interesado en Viena, quizás quiere mudarse allí o planea pasar allí sus próximas vacaciones? Aquí, los hombres gays y bisexuales pueden encontrar toda la información relevante sobre el colectivo LGBTQ en Viena. Le contamos lo abierta que es la ciudad hacia los homosexuales. También puede informarse sobre las actividades de ocio actuales con un claro enfoque en los intereses de los hombres gays.
En general, Viena es favorable a la comunidad LGBTQ
En Viena, la capital de Austria, los miembros de la comunidad LGBTQ suelen sentirse cómodos. La ciudad se considera relativamente abierta a gays, lesbianas y co. Por ejemplo, hay varios actos centrados en esta comunidad. Entre ellos, el Orgullo de Viena de verano, que alcanza su colorido clímax durante el Desfile del Arco Iris. Además, aquí se celebran anualmente el Baile de la Diversidad, la Semana Fetichista de Viena y el Kreativball. A partir de 2024 también se celebrarán en Viena los primeros EuroGames, un importante acontecimiento deportivo para gays y lesbianas.
Como gay o bisexual, su estancia en Viena será probablemente muy emocionante, ya que le espera una sociedad relativamente abierta. Sin embargo, no siempre hay un gran acontecimiento relacionado con el colectivo LGBTQ que tenga lugar en algún lugar de la ciudad. Pero en Viena siempre hay un lugar donde encontrarse en la mejor compañía. Elige entre bares, cines, saunas o zonas de cruising para gays, ¡o tómatelos todos a la vez!
Bares gays en Viena
Viena cuenta con una amplia oferta de bares gays. Conocemos una docena de estos establecimientos en la ciudad. Encontrará la mayoría de los bares en las calles de ocio entre Wieden y Laimgrube. Pero con un poco de suerte también podrá descubrir un bar gay en otras partes de la ciudad. Algunos de los bares también están integrados en otras instalaciones, como una sauna gay.
Cines gay en Viena
¿Quiere ver películas estimulantes con otros gays o disfrutar de películas calientes a solas en una sala tranquila? Entonces un cine gay es la opción adecuada para usted. Conocemos diez cines gay en la ciudad, entre los que se incluyen los siguientes
Laberinto de cine erótico en la Favorietenstraße. Así que tienes mucho que hacer si quieres ver todas las películas que se ofrecen en Viena.
Saunas gays en Viena
Si le apetece más relajarse y disfrutar del bienestar, le recomendamos una visita a una de las tres saunas gays de Viena, como la sauna gay
Kaiserbründl Sauna para hombres. Por cierto, aquí no sólo se puede tomar una sauna, sino también ligar por todo lo alto. A veces se permite incluso más. Lo mejor es informarse previamente de las normas en la sauna en cuestión.
Cruceros gays y glory holes en Viena
A veces sólo tiene que ser una aventura excitante. El cruising gay puede ser especialmente excitante en Viena, donde hay una decena de lugares en la ciudad, incluido el parque Schönbornpark. En Viena tampoco faltan los glory holes. Hay al menos cinco "glory holes", pero todos ellos están integrados en una sauna gay, un sex shop o un cine erótico.
Si quieres pasar un buen rato con otros gays fuera de Viena, prueba en Salzburgo.