¿Qué puedo esperar en Saarbrücken como gay?
En Saarbrücken puedes experimentar muchas cosas como hombre gay. Hay buenos bares y cines gay, lugares acogedores para el cruising gay y una sauna gay. Depende de ti si quieres ir a explorar solo, con tu pareja o con amigos. Los hombres de la región suelen ser muy abiertos de mente y te aceptarán encantados en sus círculos. Quién sabe, tal vez encuentres al hombre de tus sueños en Saarbrücken o, al menos, a un chico con el que vivir horas inolvidables. Ponte en camino. No tienes por qué ser tímida, porque la mayoría de los demás hombres tampoco lo son.
Gay Bar en Saarbrücken - tres buenas direcciones
Si desea visitar un bar gay en Saarbrücken, entonces el History Bistro Richard Paulus en Obertorstr. 10, el Café Kostbar en Nauwieserstr. 19 o el
Café en el castillo en Schloßplatz 15. En todos los cafés se puede conocer a numerosos hombres homosexuales o bisexuales. Los heterosexuales que quieren probar algo nuevo y vivir su vena bisexual también se sienten atraídos aquí una y otra vez. ¿A qué espera? En un bar gay de Saarbrücken encontrarás un público de mente abierta. Seguro que entablas una o dos conversaciones muy rápidamente. Por supuesto, a menudo la cosa no se queda ahí y rápidamente se convierte en un flirteo ardiente. Sólo tú decides lo que quieres hacer y hasta dónde quieres llegar.
Cruising gay en Saarbrücken: los aficionados a las actividades al aire libre tienen aquí su recompensa
¿Te gusta el turismo gay al aire libre? Entonces Saarbrücken es el lugar adecuado para ti. Una buena dirección es el Jardín Germano-Francés, situado en las afueras del suroeste de Saarbrücken. Abarca 50 hectáreas y es fácilmente accesible en bicicleta, coche o autobús. Sobre todo por las tardes y los fines de semana, allí siempre encontrarás hombres dispuestos. Una vez que os hayáis encontrado, podréis esconderos muy bien detrás de los árboles o en otros lugares.
También merece la pena visitar el parque de la ciudad en St. Ingberter Str. 18. Hay hermosos espacios verdes y pequeños lagos, así como numerosos rincones acogedores que invitan a relajarse. A los hombres homosexuales y bisexuales les gusta reunirse aquí para ligar.
El Bürgerpark en St. Johanner Str. 61A es también un popular punto de encuentro para la escena homosexual y bisexual de Saarbrücken. Sobre todo por las tardes y los fines de semana, allí se puede encontrar rápidamente gente con ideas afines.
¿Te gusta el ambiente gay en el lago? Entonces te recomendamos el Prinzenweiher, en el barrio de St. Johann de Saarbrücken, cerca de Rotenbühl.
Cine gay en Saarbrücken - tres buenas direcciones
El Crazy Video Show de Ufergasse 2 es un cine gay de última generación. Aquí podrá elegir entre 800 programas. También hay varias cabinas individuales y compartidas, así como una gran zona de cruising gay que incluye un cuarto oscuro.
En
Dreamworld Saarbrücken se encuentra en Bahnhofstr. 107. En la planta baja hay un moderno sex shop que ofrece todos los artículos que necesita un hombre homosexual o heterosexual. También encontrará tres grandes salas de cine erótico, dos acogedores salones de vídeo y un enorme bar de contactos. En el cine gay están representados hombres de todas las edades y de todo tipo. Todas las salas están equipadas con aire acondicionado y ventilación.
En
Ciudad Erótica Sarre en Lampertstr. 1 alberga una tienda erótica y una exclusiva sala de cine. Aquí encontrará una gran pantalla digital donde se presentan constantemente nuevas películas. También hay cuatro cabinas de vídeo de lujo donde podrá elegir entre 600 películas.
Sauna gay en Saarbrücken - XL Sauna & Lounge
En
XL Sauna & Lounge se encuentra en Brebacher Landstr. 15, donde podrás relajarte y conocer a hombres atractivos. En determinados días se ofrecen infusiones especiales. Por supuesto, hay zonas separadas para el cruising. Tal vez puedas iniciarte paso a paso. El baño de vapor oscuro es el lugar perfecto.
Conclusión
En Saarbrücken tienes muchas oportunidades de hacer nuevas amistades y conocer hombres atractivos. Visite un bar gay, un cine gay o la sauna gay. Además, numerosos parques te invitan a ir de cruising. Si no encuentras lo que buscas en Saarbrücken, puedes conducir un poco más lejos. Quizá haya algo en
Fráncfort el adecuado para usted.