Hannover: animada escena en Baja Sajonia
¿Qué asocia con la capital de Baja Sajonia? La ciudad de más de 500.000 habitantes del norte de Alemania siempre parece volar un poco por debajo del radar y no querer unirse del todo a las filas de las grandes ciudades animadas y excitantes. Pero eso es precisamente lo que puede tener su encanto especial, porque se sabe que las aguas tranquilas son profundas. Sumérjase en los secretos de Hannover y vaya en busca de ofertas gay-friendly. No le decepcionará, porque desde una selección de bares y cines hasta una gran sauna y diversos lugares de encuentro, hay realmente todo lo que un corazón gay puede desear.
La ciudad acoge cada año a unos 25.000 visitantes con motivo del Christopher Street Day. Entonces las coloridas banderas arco iris ondean en la ciudad y las manifestaciones y actos llaman la atención sobre los derechos y la libertad de la comunidad LGBTQ. Por supuesto, el Orgullo Gay es también cada año un auténtico imán para que los visitantes homosexuales conozcan a personas de ideas afines.
La vida nocturna gay en el bar gay local
¿Qué mejor lugar para convertir la noche en día y conocer a algún que otro compañero? En uno de los bares gays de la ciudad de Baja Sajonia, por supuesto. La vida nocturna gay se une a los numerosos bares de la ciudad en el centro y continúa hacia el noreste, en dirección a la estación central de ferrocarril. La Burgklause, en Mitte, ha alcanzado desde hace tiempo el estatus de lugar de culto. Lleva atrayendo a la comunidad LGBTQ+ desde 1967, pero también es un lugar popular para los heterosexuales. Cerca de la estación central se encuentra el
Bar Romantis un bar de cócteles que también es un auténtico punto de encuentro para la comunidad queer de la ciudad, pero que está abierto a clientes de todas las orientaciones para pasar una velada de convivencia. Si quieres estar entre los tuyos, el Schwule Sau, en el Nordstadt de Hannover, es el lugar adecuado para ti. Representaciones teatrales, conciertos y fiestas temáticas de ambiente gay complementan el carácter de bar clásico del Gay Bar. En total, le esperan media docena de bares gay-friendly.
Cines gay en la capital de Baja Sajonia
Hay varios cines gays situados principalmente en el centro noreste, en dirección a la estación principal de ferrocarril. Muchos forman parte clásicamente de un sex shop. Con Joe's Dark Hannover, sin embargo, también hay una excitante combinación de cine gay y cuarto oscuro, así como varias opciones de juego para usted y sus nuevos conocidos entre los cerca de cuatro cines de sexo. Una combinación de cine y bar le espera en Irrgarten Pornokino & Bar.
Lugar de encuentro sauna gay en Hannover
Con la Sauna Vulkan, Hannover cuenta no sólo con una de las primeras saunas gay de Alemania, sino también con una de las mayores de su clase en Europa. Cuenta con una amplia zona de sauna, que se complementa con instalaciones como una piscina fría y una piscina de hidromasaje. Una característica especial y una idea encantadora para hacer nuevos conocidos es el laberinto de la sauna gay. Una variedad de eventos atrae a los visitantes al mundo de la sauna para algo más que una relajante visita.
Cruceros en Hannover y alrededores
Cuando se trata de lugares de reunión, la capital de Baja Sajonia está bien situada y le ofrece una docena de opciones. El clásico aparcamiento es una opción tan válida como los claros escondidos en parques y bosques. Cerca de la ciudad, el lago Maschsee con el Maschpark es un lugar muy popular. A las afueras de la ciudad, el lago Silbersee, en la vecina Langenhagen, también ofrece buenas oportunidades para terminar el día en compañía. También hay varias áreas de descanso a lo largo de la autopista A2 que pasa por delante de la ciudad. Hace tiempo que el aparcamiento de Herford se ha hecho un nombre como lugar de encuentro.
¿Le apetece salir a explorar Hannover? Descubra la colorida vida nocturna y haga nuevos conocidos fácilmente. Si aún quiere más, eche un vistazo a las ciudades más pequeñas de la zona, como Hildesheim o Braunschweig.