Esto es lo que te espera como gay en Augsburgo.
Con 300.000 habitantes, Augsburgo es la tercera ciudad más grande de Baviera, después de Múnich y Núremberg. Pero, ¿podrá la ciudad, conocida por su teatro de marionetas, estar a la altura de Múnich y Núremberg en cuanto a ofertas para la comunidad homosexual?
Así de gay-friendly es Augsburgo
A primera vista, la comunidad homosexual de Augsburgo parece algo menos pronunciada que la de Múnich, por ejemplo, pero eso no significa que no exista, ¡al contrario! Por ejemplo, la iniciativa "Queer Augsburg" ofrece un punto de contacto para la comunidad homosexual de la ciudad. Aquí no sólo puedes encontrar una persona de contacto y hacer nuevos contactos, sino que también se organizan reuniones periódicamente para conocerse y divertirse juntos.
Mientras tanto, en Augsburgo hay muchas ofertas para gays, la mayoría de ellas en los alrededores del estadio Curt-Frenzel y en el distrito de Oberhausen-Nord. En Augsburgo encontrarás cinco cines gay, cuatro glory holes y diez locales de cruising. Sin embargo, todavía no hay ningún bar o sauna gay en Augsburgo.
Zonas de Cruising en Augsburgo
Las zonas de crucero de la ciudad se extienden por una gran superficie. No importa si prefiere el cruising en el interior o al aire libre, hay algo para todos los gustos. Hay siete lugares de cruising gay directamente en Augsburgo, tres de los cuales se encuentran en cines gay. Las tres zonas de cruising restantes se encuentran en el
A8 y en Kissing and Merching.
Cines gay con una gran oferta adicional
Si eres gay y quieres ver una película en Augsburgo, tienes un total de cinco cines gay para elegir. En cuatro de ellos hay otras posibilidades de placer erótico además del puro placer cinematográfico, ¡a saber, glory holes! Tres de los locales cuentan también con una zona de cruising.
El "
Eroticland" en Lechhausen no sólo es el lugar de encuentro más grande, sino también el más popular de la comunidad gay de Augsburgo. Además de un sex shop con un gran surtido de artículos eróticos, aquí te espera un cine erótico con muchas cabinas. Además, el "Erotikland" cuenta con glory holes y una excitante zona de cruising.
Cerca del estadio Curt Frenzel encontrarás el "Incognito" y el "
Famex". Aunque ambos locales cuentan con un cine de sexo bien equipado y limpio, con muchas cabinas y glory holes, el "Incognito" destaca sobre todo por su amplia zona de cruising de 250 metros cuadrados. Además, este cine gay atrae con eventos que cambian regularmente. El "Famex" impresiona sobre todo por su gran videoteca, donde podrá alquilar la película adecuada para estimular su fantasía.
Augsburgo - merece una visita incluso sin el bar y la sauna
Aunque en Augsburgo no encontrará un bar gay ni una sauna, la ciudad tiene mucho que ofrecer a los hombres homosexuales. Especialmente atractivo es el hecho de que cuatro locales para gays disponen también de glory holes y tres de ellos tienen también una zona de cruising además de un cine.
Si todavía le apetece dejarse mimar en la sauna o ir a un bar con otros hombres gays, puede ir a un bar gay situado a unos 60 kilómetros.
Múnich conducir. Seguro que allí encuentra lo que busca.