Ámsterdam, la ciudad gay más amigable de los Países Bajos
Ámsterdam es conocida por sus museos, canales y cafeterías. Además, el ambiente gay de la metrópoli holandesa es uno de los mayores de Europa. ¡Así que aquí eres bienvenido! Esto se refleja, entre otras cosas, en las numerosas ofertas para gays que ofrece esta ciudad de mentalidad abierta. Numerosos bares, cines, saunas y lugares de cruising se caracterizan por ser gay-friendly. Aproveche la oportunidad de pasar unas vacaciones informales en este fascinante ambiente y sea simplemente quien es.
Brindando juntos en los bares gay de la ciudad holandesa
Si busca un bar gay-friendly en Ámsterdam, no tiene que buscar muy lejos. En la actualidad existen numerosos locales donde puede disfrutar de su vida libre y despreocupadamente como gay. Una dirección importante es el Amstel Fifty Four. Este bar existe desde hace tanto tiempo que ya se considera un bar gay tradicional. Alternativamente, Prik, Soho y el Spijkerbar son otros muchos lugares donde puede disfrutar de una copa o dos en buena compañía.
Emocionante variedad en los cines gay de Ámsterdam
En el cine gay podrá disfrutar de películas para gays y heterosexuales solo o en compañía. Incluso es posible que se encuentre entre personas con ideas afines. Por supuesto, también está permitido divertirse un poco más que en un cine normal. En la capital holandesa hay varios lugares a los que acudir si busca un establecimiento adecuado. Por ejemplo, el cine B1, en Reguliersbreestraat 4, es relevante, pero no sólo para gays, sino también para lesbianas y heterosexuales. Por cierto, el cine está combinado con un sex shop donde podrá encontrar estimulantes para su próxima aventura.
Sude, relájese y disfrute en la sauna gay
La sauna Nieuwezijds, en Nieuwezijds Armsteeg 95, es el lugar ideal si quiere disfrutar de una sauna con amigos gays durante su visita a Ámsterdam. Aquí no sólo conocerá a otros turistas, sino también a algunos lugareños. Así que es una buena oportunidad para hacer nuevos amigos en Holanda y en todo el mundo. También es práctico que esta sauna se encuentra relativamente céntrica en la gran ciudad, por lo que tiene excelentes opciones para experimentar más después de relajarse.
Conoce a otros hombres gays y bisexuales en gay cruising
¿No sólo quieres conocer Ámsterdam, sino que también buscas sexo? Qué bien que exista el crucero gay. Esto no significa convertirse en marinero y conquistar el mar de la costa holandesa. Pero en un lugar de crucero gay encontrará parejas dispuestas para su próxima sesión de hacer el amor, que incluso puede tener lugar in situ. Por este motivo, debe prepararse convenientemente. Un lugar popular es el Club Church, en la Kerkstraat. En el club se celebran regularmente fiestas temáticas, por lo que siempre hay algo nuevo que descubrir.
Como hombre gay, ¿no te cansas de viajar a ciudades gays populares? No sólo en Holanda encontrarás destinos adecuados para tus vacaciones. En Alemania, por ejemplo, está en
Colonia o
Berlín en buenas manos. Dentro de Europa, también debería tener en mente Londres, París y Barcelona.