Glory Hole Viena
La comunidad gay de Austria le invita a vivir una aventura insólita en uno de los muchos glory holes del país. ¿Quiere probarlo usted mismo? Pruébelo, por ejemplo, en Viena, la capital austriaca. En un glory hole puedes disfrutar del sexo anónimo con un hombre desconocido, pero por supuesto también puedes quedar con un amigo. Otra forma de divertirse en este lugar es observar a otra pareja pasándoselo bien a través del agujero en la pared. ¿A qué estás esperando? ¡Encuentra ahora el lugar adecuado y ponte en marcha!
Austria: Glory Hole en Viena
Si está buscando un glory hole en Viena, actualmente hay al menos cinco locales disponibles en el área de la ciudad. Todos los "glory holes" locales que conocemos están integrados en saunas gay, tiendas gay o cines eróticos. Así que puedes pasarte por allí y echar un vistazo antes de atreverte a probar el agujero en la pared. Si cambias de opinión sobre la marcha, aún tienes una buena oportunidad de pasar el rato de forma excitante y quizá incluso de conocer a otros hombres gays.
Otra ventaja es que todos los glory hole de Viena se encuentran en un entorno protegido. No tienes que preocuparte por molestar a nadie ni por atraer una atención no deseada. Dentro de los establecimientos, todo el mundo suele saber que hay un glory hole y por lo tanto te deja divertirte en paz. Tampoco tienes que esconderte: ¡en un glory hole de Viena puedes ser exactamente quien eres!
Glory Hole en Viena: aquí puede encontrarlos
Si se encuentra en el centro de la ciudad, el próximo Glory Hole de Viena no está lejos. Tres ofertas adecuadas le esperan en los distritos de Innere Stadt, Neubau y Josefstadt. Cada una de ellas es una sauna gay con un gran programa de bienestar. Aquí la relajación está casi garantizada. Por ejemplo, visite la
Sauna deportiva Vienaque se encuentra en Lange Gasse 10. O pruebe suerte en el
Sauna Apollo City Si concede gran importancia a una ubicación especialmente elegante, le recomendamos el
Kaiserbründl Sauna para hombres en Weihburggasse 18-20, que también ofrece un glory hole.
Los otros dos glory holes se encuentran en el sur (distrito de Favoriten) y el oeste (distrito de Ottakring) de Viena. En el sur hay que dirigirse al
Laberinto de cine erótico en Favoritenstraße 164 si busca un glory hole en la zona. Antes, puede dejarse estimular por películas eróticas o llevarse unas cuantas a casa. Al oeste del centro de Viena, el
Wiscot Gay Shop en Lerchenfelder Gürtel 45 ofrece un "agujero de honor" para gays interesados. Práctico: cuando lo visites, puedes aprovisionarte de preservativos y otros accesorios para tu aventura personal.
Bratislava, la capital de Eslovaquia, no está lejos de Viena. Aunque no hay tanta oferta para gays como en Viena, aquí también se puede practicar el cruising gay.