Glory Hole Stuttgart
Stuttgart no es sólo la capital del estado alemán de Baden-Wurtemberg, sino también un lugar apasionante para gays, homosexuales y bisexuales. La metrópoli alberga numerosos bares, cines y zonas de cruising para gays y para quienes desean serlo. Algunos hombres, sin embargo, buscan una aventura de tipo extraordinario. Si eres lo bastante valiente y te gusta el placer anónimo, puedes llegar al clímax en un glory hole de Stuttgart. En este artículo le diremos dónde se encuentran y qué puede esperar durante una visita a uno de estos glory holes.
Gran oferta en Stuttgart
¿Está buscando un glory hole en Stuttgart? Menos mal que actualmente hay una docena de estas ofertas en la ciudad suaba. Por cierto, no se trata de glory holes "salvajes", sino que siempre forman parte de una oferta erótica más amplia. Es típico en Stuttgart, por ejemplo, que uno o varios de estos agujeros se encuentren en un cine erótico o en una sauna gay.
Esto ofrece algunas posibilidades ventajosas. Entre otras cosas, es posible ducharse antes y después del sexo anónimo a través del agujero del honor o guardar los efectos personales en una taquilla segura. En algunos casos, también existe la opción de conocer a un hombre adecuado para la diversión compartida en un bar del lugar. Los que prefieran el anonimato total pueden prescindir de él, siempre que aparezca un compañero adecuado en el glory hole de Stuttgart elegido.
Glory Hole en Stuttgart: ¡Aquí te están esperando!
Si buscas un hueco de gloria en Stuttgart, lo mejor es que utilices nuestra lista claro. Te esperan interesantes ofertas en Alt Vaihingen en Vaihinger Markt, Tabu en Weberstraße o Max Erotik Store en Waiblinger Straße, entre otros. No deje de aprovechar las demás ofertas de estos locales y regálese un masaje, una compra o una deliciosa bebida.
¿Qué ocurre en un glory hole en Stuttgart?
Un glory hole es un agujero en una pared delgada. Clásicamente, se trata de la pared de un cubículo de inodoro, pero las variantes modernas suelen fabricarse específicamente para este fin. Esto permite una mayor comodidad e higiene. Por este agujero pueden pasar todo tipo de cosas.
No siempre tienes que introducir una parte de tu cuerpo a través de él (como la lengua, el pene o los dedos), pero un glory hole también es una gran oportunidad para ver cómo se masturba otro hombre. Puede que incluso encuentres a una pareja al otro lado del agujero que esté disfrutando el uno del otro y esté encantada de ofrecerte un espectáculo.
Para garantizar la seguridad de todos, te recomendamos que tú y tu pareja utilicéis preservativos. Normalmente puede comprarlos en el propio local. A veces también se ofrecen gratuitamente en París. Si no está seguro sobre el uso de un glory hole, lo mejor es que le presente un compañero con más experiencia.
Nuestro consejo: ¡busque también en otras ciudades!
¿Ya has probado todos los glory holes de Stuttgart y quieres encontrar más? En Pforzheim, una ciudad no muy lejos de Stuttgart, también hay algunos de estos insólitos lugares de recreo gay. Infórmate ahora mismo sobre la oferta.