¡Pruebe algo nuevo en el Glory Hole de Suiza!
Suiza ofrece a la comunidad gay multitud de oportunidades para entrar en contacto y desahogarse; por supuesto, ¡los glory holes no pueden faltar! Por eso no es de extrañar que en Suiza haya 24 glory holes.
¡Aquí puedes encontrar lugares con Glory Hole en Suiza!
Los lugares donde se puede encontrar un glory hole en Suiza se encuentran sobre todo en las ciudades más grandes del país. Zúrich, por ejemplo, tiene un total de siete localidades con glory holes. En Ginebra encontrará cuatro glory holes en Suiza, en Basilea y Berna tres cada una. Las ciudades de Lucerna, Lausana y San Gall tienen cada una dos lugares con glory holes, y en Lugano encontrará una sauna gay equipada con glory holes.
Todos los lugares donde encontrará un glory hole en Suiza son establecimientos relevantes. Doce saunas gay tienen glory holes, al igual que once cines gay y un club de striptease. El club de striptease "Substation" se encuentra en Ginebra y ofrece todo lo que hace latir más rápido el corazón de un amante del cruising. En tres plantas se pueden ver películas en las cabinas de vídeo o en la gran pantalla y desahogarse en el cuarto oscuro. También hay una honda, un laberinto y glory holes.
Cine y cruising en el cine gay
Un cine gay es el lugar perfecto para entrar en ambiente con una película y luego ir de cruising. Hay un total de once cines gay en los que se puede encontrar un glory hole en Suiza. El cine gay "
Mundo del crucero Lucerna"goza de gran popularidad en el ambiente gay, porque ofrece a los hombres homosexuales y bisexuales un lugar donde pueden hacer realidad sus fantasías más secretas. Además de una acogedora sala de cine, aquí le esperan una sauna y un baño de vapor. Para su cosquilleo de placer, puede visitar una de las cabañas, la pradera reclinable o de peluche o una de las salas fetiche y SM, donde también puede obtener satisfacción anónima en el glory hole.
Relájate y haz ejercicio en la sauna gay
Sin embargo, su búsqueda de un lugar con un glory hole en Suiza también podría llevarle a una sauna gay. Doce saunas gays tienen "glory holes" donde puedes vivir tus fantasías de forma anónima. Si te apetece relajarte con una infusión antes del sexo, ¡una sauna gay es el lugar perfecto para ti! En ningún otro lugar puedes combinar tan bien la relajación y la diversión caliente.
La ciudad de Berna cuenta con dos locales con glory hole en Suiza donde podrá disfrutar de esta combinación única de sexo y bienestar.
La "Sundeck Gay Sauna" impresiona especialmente por su impresionante terraza en la azotea. Aquí la relajación está garantizada. Sin embargo, si prefiere hacer deporte, podrá hacerlo en este local con Glory Hole en Suiza, ya que dispone de numerosos equipos deportivos. En cambio, si prefiere descargar energías durante el sexo, dispone de cabañas para ello. La sauna Aqualis es aún más caliente. Aquí no sólo le espera la relajación en la zona de sauna, sino también un erotismo estremecedor en la sala oscura con arneses y glory holes.
En Austria también hay numerosos glory holes donde disfrutar de forma anónima.