Glory Hole Múnich
Un glory hole en Múnich te permite practicar sexo anónimo con otros hombres. Sin largas presentaciones, se va directamente al grano. Cada hombre decide por sí mismo si prefiere ser la parte que da o la que recibe en ese momento. Son posibles diferentes tipos de satisfacción, siendo las más comunes las mamadas, las pajas o el sexo anal. No obstante, hay algunas reglas sencillas que ayudan en la interacción entre desconocidos. Por ejemplo, también se puede rechazar una oferta tapando el agujero. La higiene y la protección también deben ser una cuestión de rutina.
Por qué se demanda tanto un Glory Hole en Múnich
El Glory Hole es muy inusual como juguete sexual y requiere mucho valor. No todos los gays o bisexuales se atreven, lo cual está perfectamente bien. Otros gays no se cansan y visitan rápidamente los 22 glory holes de la capital bávara, por ejemplo en el Ochsengarten, el Ménage o el
Badehaus Deutsche Eiche. Lo que más les gusta de los agujeros es la imprevisibilidad y el anonimato. Nunca se sabe quién está al otro lado del muro ni qué hará esa persona. Como la comunicación a través del muro sigue siendo posible, de vez en cuando se forman nuevas amistades. En general, se aplica la regla popular: todo puede, nada debe.
Diversión activa y pasiva para gays
Un glory hole en Múnich no sólo sirve para practicar sexo entre dos desconocidos, uno de los cuales se encuentra a un lado de la pared y el otro al otro. Alternativamente, los agujeros de la solapa también ofrecen una oportunidad para el (obvio) espionaje. Como el orificio es claramente visible por ambos lados, una pareja sabrá sin duda que puede estar siendo observada durante su sesión de sexo frente al glory hole. Así que si no quiere atreverse a satisfacerse a sí mismo y a otro hombre a través de la abertura, aún puede experimentar una emoción en el Glory Hole de Múnich.
¿Dónde están los agujeros con más gloria de Múnich?
Tres zonas de la metrópoli del sur de Alemania ofrecen un número especialmente elevado de oportunidades para practicar sexo extraordinario a través del agujero de la polla: Ludwigsvorstadt-Isarvorstadt, Altstadt-Lehel y Sendling. En total, aquí hay actualmente al menos 15 locales que te ofrecen placer. Esto convierte a estos distritos en los rincones más perversos de la ciudad. Ludwigsvorstadt-Isarvorstadt suele ser uno de los distritos más populares de Múnich para la comunidad gay. Aunque el nombre es bastante largo, merece la pena recordarlo.
Glory Hole en Múnich: También para heteros interesados
El Glory Hole está firmemente vinculado a la comunidad gay, ya que principalmente los hombres homosexuales y bisexuales utilizan los "agujeros del honor o de la gloria". Sin embargo, también interesa a algunos heterosexuales que prefieren las prácticas sexuales pervertidas. Sin embargo, hay otro grupo al que le gusta probar el glory hole: Los hombres heterosexuales que quieren probar el sexo homoerótico. El anonimato mantiene oculta su identidad, lo que hace que estén más dispuestos a dar el paso.
Si ya conoces todos los glory holes de Múnich, echa un vistazo a las ciudades vecinas. En Baviera, Wurzburgo, Núremberg y Ratisbona son algunos de los lugares donde te esperan glory holes. En la vecina Suiza también encontrará los lugares correspondientes.