Ambiente endiablado en el Glory Hole de Graz
Para muchos hombres, los glory holes son una parte indispensable de una vida sexual satisfactoria. En Graz hay dos lugares donde se puede encontrar un glory hole. Ambos lugares son cines gay, a saber, el "X-TREME Graz" en el distrito de Lend y el "Lustspiel Graz" en el distrito de Innere Stadt. Ambos cines gay están situados en el centro, cerca de la estación principal de tren y son de fácil acceso tanto en coche como en transporte público.
Diversión discreta en establecimientos conocidos
Los lugares donde se puede encontrar un glory hole en Graz son cines gay que gozan de gran popularidad en el ambiente gay de la ciudad. Esto tiene varias ventajas. Los dos lugares donde puede encontrar un glory hole en Graz son muy frecuentados. Esto significa que es muy probable que obtenga rápidamente el valor de su dinero en los glory holes. En los dos cines gay también se pueden encontrar turistas y recién llegados. Además, ambos lugares están cubiertos y son frecuentados durante todo el año y en todas las condiciones meteorológicas por hombres en busca de un momento excitante. Especialmente los fines de semana y por la noche, ¡le garantizamos que encontrará a un hombre que busque lo mismo que usted!
Aquí puedes vivir tus fantasías SM
Tanto el "X-TREME" como el "Lustspiel" no sólo son conocidos por el hecho de poder ver allí una película junto con otros hombres. Ambos lugares son un paraíso para todos aquellos que quieren vivir discretamente sus fantasías sadomasoquistas.
El "
X-TREME" es un local con glory hole en Graz que, además de una acogedora sala de cine, cuenta con un cuarto oscuro y varias cabinas de vídeo. Además, en este cine gay encontrará numerosos glory holes, ¡distribuidos por todo el establecimiento!
También el "
Comedia" es un local con un hueco de gloria en Graz que hace latir más rápido el corazón de los amantes del SM. Aquí puede tomar asiento en la sala de cine amueblada eróticamente y ver una película o visitar una de las cabinas con una gran selección de películas. La zona de crucero es muy variada y ofrece numerosas zonas para tomar el sol, así como una sala sadomasoquista, una sala de sling, la cruz de San Andrés y la silla del ginecólogo. Por supuesto, también encontrará los codiciados glory holes para su diversión anónima.
¿Por qué merece la pena ir a un lugar con Glory Hole en Graz?
Los agujeros de gloria te hacen sentir, como hombre, que estás haciendo algo "prohibido" porque no sabes con quién te estás divirtiendo. Es especialmente atractivo no ver a quién estás complaciendo, ¡ni quién te está complaciendo! La mezcla de anonimato y el ambiente perverso del Glory Hole lleva a muchos hombres a orgasmos inolvidables.
En un glory hole de Graz conocerás a hombres que quieren disfrutar de la emoción de lo desconocido. Mamadas o sexo: ¡todo es posible si ambos lo desean! ¡Además, en ambos lugares tienes la posibilidad de combinar la satisfacción en el glory hole con otras actividades y así convertirlo en un momento inolvidable!
En Viena también hay numerosos glory holes que merece la pena visitar.