Atreverse con lo insólito: Glory Hole en Fráncfort
Fráncfort del Meno ofrece a sus residentes y turistas una gran variedad de actividades de ocio. También hay ofertas adecuadas para hombres homosexuales y bisexuales, como saunas gay y cines gay. Además, en Fráncfort hay uno o dos glory holes. ¿Siempre ha querido probar un glory hole? Como los lugares suelen estar muy bien escondidos, aquí le diremos dónde encontrarlos.
Panorámica: Glory Hole en Fráncfort
Cualquiera que busque un glory hole en la metrópoli de Hesse, en el Meno, puede encontrar al menos siete de ellos. Muchos de ellos están situados en lugares relativamente céntricos de la ciudad, por ejemplo en el centro o en el cercano barrio de la estación de ferrocarril. Entre otros también directamente en el
Estación Central de Fráncfort. Por eso son especialmente accesibles. Incluso si viene de fuera y sólo viaja a Fráncfort para divertirse un rato, no tendrá que desplazarse muy lejos para llegar a su glory hole favorito en Fráncfort. Además, siempre hay hoteles en las inmediaciones donde alojarse como viajero. La conexión con la red de autobuses y trenes también es excelente.
Sauna en lugar de aleta: aquí puedes encontrar glory holes para gays
A diferencia de otras ciudades, el clásico glory hole de Fráncfort no está integrado en una escotilla de acceso público, sino principalmente en una oferta erótica o gay especial. Esto le ofrece la ventaja de disfrutar de otras experiencias excitantes en un entorno agradable antes y después de su experiencia, por ejemplo ir al bar o tomar una sauna. Además, a menudo es posible ducharse antes y después del encuentro con un desconocido y guardar sus efectos personales en una taquilla.
Actualmente conocemos siete glory holes en Fráncfort. Dos de ellos los descubrirá en una sauna gay. Tanto el Clubsauna Amsterdam, en la calle Waidmannstraße, como el
Saunawerk en la calle Eschersheimer Landstraße ofrecen a sus huéspedes la correspondiente oferta. Una visita a estas saunas merece la pena en cualquier caso si se siente perteneciente a la comunidad LGBTQ como gay o bisexual: Al tratarse de saunas especiales para homosexuales, aquí conocerá sobre todo a personas afines.
Sin embargo, las saunas gays no sólo se caracterizan por su variedad de glory holes y salas de sauna: Por lo general, hay muchas otras oportunidades interesantes que le esperan para divertirse. Por ejemplo, suele haber una zona de bar ideal para ligar y conocerse. Además, algunas saunas ofrecen masajes profesionales. Los locales están totalmente orientados a la relajación de sus huéspedes.
Glory Hole en Fráncfort: también cines y tiendas de sexo
Como Fráncfort del Meno es una gran ciudad, no es de extrañar que haya varios cines y sex-shops. En algunos de ellos también hay glory holes donde se puede tener una cita anónima. Fíjese en el Dr. Müller de la Kaiserstraße, el supermercado erótico de la Allerheiligenstraße y el centro de espectáculos Sexyland de la Taunusstraße, entre otros.
Por cierto: no sólo en Fráncfort del Meno les espera a los gays una excitante variedad de opciones: Visite también ciudades cercanas como Offenbach am Main,
Wiesbaden o Maguncia.