Glory Hole Berlín: diversión para gays en la capital
La vida nocturna de Berlín es legendaria. Así que no es de extrañar que los glory holes sean cada vez más populares en la escena gay berlinesa. Prometen sexo rápido y anónimo, sin complicaciones y cachondo.
Cómo funcionan los agujeros de gloria para los homosexuales
Los glory holes son agujeros en la pared diseñados para que metas el pene por ellos. Al otro lado hay una persona desconocida que te está dando placer. No sabes lo que va a pasar: tal vez sólo te toquen, tal vez haya un coito real. Esta incertidumbre es la razón por la que los glory holes son tan excitantes. Como berlinés, estás de suerte: como el ambiente gay aquí es especialmente abierto, encontrarás un montón de agujeros en la pared que probar. No es necesario tomar precauciones especiales, pero te recomendamos una buena higiene y el uso del preservativo.
Cómo encontrar su Glory Hole en Berlín
En nuestro directorio hemos almacenado para usted los glory holes que conocemos en Berlín. Actualmente tenemos 40 entradas en un radio de 50 kilómetros, que puede consultar antes de visitarlos. Una ventaja de estos lugares es que están especialmente equipados para gays curiosos. Por lo tanto, puede suponer que los visitantes son de cierto nivel. Entre otras cosas, puede visitar el
Tienda Erótica Boca de Fresa Wildau, el
Tormentor Berlín y el
Cabaña de los monos descubrir. ¿No eres de Berlín? Entonces le recomendamos una escapada y una visita a los excitantes glory holes para gays curiosos de la capital.
La primera vez Glory Hole Berlín
La mayoría de los gays se excitan cuando prueban un glory hole por primera vez. Dado que permaneces completamente anónimo, el Glory Hole de Berlín es un gran lugar para probar el sexo gay rápido por primera vez. En el papel pasivo, tienes la oportunidad de probar si te gusta esta forma erótica de juego. Los heterosexuales bi-curiosos también tienen la posibilidad de tener su primera experiencia gay a través de Wandlöcher sin el riesgo de ser descubiertos. Los agujeros también son perfectos para adoptar un papel activo en el sexo por primera vez. Nadie te reconoce ni ve lo que haces. Puedes retirarte en cualquier momento o pasarte toda la noche dando placer a distintos hombres. La pared es sinónimo de seguridad, pero te permite llevar a cabo tus deseos secretos. Eres libre de elegir el tipo de juego sexual que deseas: tu pareja te hará saber a través de su lenguaje corporal si le gusta o si prefiere retirarse. Por esta razón, un Glory Hole en Berlín también es ideal para practicar nuevas variantes del sexo sin mostrarse vulnerable.
El uso de nuestra oferta
Hemos recopilado una lista de diferentes lugares de Berlín que ofrecen glory holes para los gays interesados. En nuestro sitio tienes la posibilidad de informarte ampliamente sobre las ofertas y los lugares. Queremos hacer posible que pases toda la noche en la capital alemana de forma erótica. Por eso no sólo encontrará agujeros en la pared, sino también, por ejemplo
Bares Gay,
Cines gay o un bien cuidado
Sauna gay en Berlín. Esperamos que disfrute descubriéndolo.
¿Has despertado tu interés? Aquí encontrarás cachondas
Zonas de Cruising en Berlín!