Sauna Gay Viena
Viena es una ciudad de Austria que se caracteriza por su sociedad relativamente gay-friendly. También es el hogar de muchos gays, lesbianas y otros miembros de la comunidad LGBTQ. Así que si busca un lugar donde establecerse o pasar unas vacaciones relajantes, Viena es excelente. Se celebran numerosos actos LGBTQ, como el Orgullo de Viena con el Desfile del Arco Iris o la Semana Fetichista de Viena. La ciudad también llama la atención por sus singulares drag queens, a las que se dedicó un documental "Reinas de Viena". Si está en la ciudad y busca un cambio de ritmo, debería visitar una sauna gay en Viena como hombre bi u homosexual.
Esto es lo que se vive en una sauna gay de Viena
Una sauna gay le ofrece algo diferente a lo que está acostumbrado en una sauna convencional. Aunque el bienestar y la relajación son su principal objetivo, en una sauna gay se coquetea mucho más que en otras saunas. Además, por regla general sólo se admiten visitantes varones mayores de 18 años. En Viena se puede elegir entre diferentes categorías de precios, por lo que hay para todos los bolsillos.
La oferta de la sauna
Podrá disfrutar de instalaciones de sauna de gran calidad. Dependiendo del lugar, puede tratarse de una sauna nórdica, un baño de vapor o una bio-sauna. Esto significa que en la sauna podrá elegir la variante que más le guste. Además de las saunas, casi siempre hay salas de relajación, piscinas y la posibilidad de reservar un masaje profesional para relajarse.
En torno al deseo
Cuando visites una sauna gay en Viena, notarás sin duda un ambiente erótico. Nadie te molestará mientras flirteas y, si te quedas con ganas de más, suele haber varias opciones para satisfacerte. A veces incluso puedes divertirte dentro de las salas de la sauna, pero infórmate detalladamente sobre las normas de la casa antes de tu visita.
Muchas saunas gays de Viena ofrecen una amplia gama de actividades eróticas además de las salas de sauna. Por ejemplo, puede haber un parque infantil para gays, un cuarto oscuro o incluso una prisión con jaulas. Como puede ver, una visita a una sauna gay en Viena será de todo menos aburrida.
Por cierto: en una sauna gay de Viena también puedes encontrar un glory hole, porque en la ciudad hay cierta demanda de sexo anónimo. Eso no significa que no puedas quedar en uno de estos "glory holes". Muchos gays eligen esta opción. Lo que te apetezca, ¡está permitido!
Sauna gay en Viena: ¡Estos son los lugares que tienes que conocer!
Actualmente conocemos tres saunas gays en Viena: la
Sauna deportiva VienaEl
Sauna Apollo City y el
Kaiserbründl Sauna para hombres. Cada uno de estos establecimientos ha desarrollado su propio concepto para diferenciarse de los demás con un punto de venta único. Por ello, se recomienda visitarlos todos una vez. La Herrensauna Kaiserbründl, sin embargo, está considerada la mejor dirección de Viena, ya que su oferta es especialmente amplia y de gran calidad. Además, es visitada por numerosos turistas de todo el mundo.
¿No sólo quiere que su dinero valga la pena en Viena? Salzburgo también tiene una gran oferta para homosexuales.