Sauna gay de Turingia: ¡pequeña pero caliente!
El Estado federado de Turingia cuenta con una larga y tradicional historia. Los visitantes encontrarán aquí numerosas atracciones y lugares de interés. Turingia también tiene mucho que ofrecer a la comunidad LGBTQ. Lo que buscará en vano como gay, sin embargo, es una sauna gay en Turingia. Sin embargo, existe una encantadora alternativa a la clásica sauna gay.
The Star Erotic en Suhl - club con cine gay y sauna
Aunque no existe una sauna gay clásica en Turingia, hay un club que cuenta con una sauna finlandesa además de numerosas oportunidades de entretenimiento frívolo. Esta única sauna gay de Turingia se encuentra en la zona exterior del club y ofrece espacio para que hasta seis hombres suden juntos. Se pueden alquilar toallas, zapatillas y albornoces in situ por un módico precio. Star Erotic también cuenta con una sala de cine y varios monitores y cabinas de vídeo por todo el establecimiento.
Star Erotic es el único club de Alemania con una pared checa. Además de una silla ginecológica, una mesa de masajes y una mesa para lamer/mamar, hay varias zonas de juego, algunas de las cuales se pueden cerrar con llave. También encontrarás una zona BDSM, una sala de gang-bang y una sala de corridas. Si necesitas refrescarte después de un rato de calor en la sauna, puedes hacerlo en el bar XXL. Star Erotic tiene diferentes días temáticos, así que hay algo para todo el mundo.
No hay sauna gay en Turingia, pero sí en los estados federados vecinos.
Aunque no encuentre una sauna gay en Turingia, puede encontrarla en los estados federados vecinos. No muy lejos de la frontera, en Hesse, encontrará la "
Sauna Bar Cruceroen Kassel". Aquí podrá relajarse y sudar en un ambiente distendido. El público mixto no sólo disfruta de la sauna, sino también del cuarto oscuro, el cine y las cabinas de vídeo. Aquí también hay agujeros de gloria, así que también puede disfrutar de una aventura completamente anónima.
Al otro lado de la frontera, en Sajonia, encontrará dos saunas gays. En Leipzig se encuentra la sauna gay más grande de Alemania, la "
Sauna Stargayte". Aquí podrá conocer a hombres de todas las edades en 2600 m² y pasar horas calientes junto a ellos. Esta sauna gay cuenta con un estudio de masajes, jacuzzi de chorros, baño de vapor, un bar tipo lounge y un jardín al aire libre. También puede utilizar las cabinas de alquiler, las cabinas de relajación y la amplia zona de descanso.
El "Thermo Club Sauna Zwickau" también se encuentra cerca de la frontera estatal. La sauna finlandesa y el baño de vapor invitan a relajarse. Pero en esta sauna gay acogedoramente amueblada no sólo podrá relajarse, sino también pasar un rato excitante en la zona de crucero. La sala de cine, las cabinas y las zonas de juego ofrecen al público mixto muchas oportunidades de vivir sus fantasías.
¿Para quién merece la pena una visita a la sauna gay?
Una visita a la sauna gay es una experiencia especialmente excitante para todo hombre gay que esté de humor para una excitante mezcla de bienestar y sexo. En el ambiente especial de una sauna gay, pueden ocurrir aventuras muy especiales e inolvidables.
Si la sauna gay de Turingia y las saunas de los alrededores no le atraen, eche un vistazo a la
Saunas gays en Baviera ¡Adelante!