Sauna gay en Renania-Palatinado: ¡tres lugares fundamentalmente diferentes!
La comunidad LGBTQ en Renania-Palatinado está creciendo constantemente, lo que significa que como hombre gay encontrarás numerosos establecimientos en este estado federal donde podrás conocer a personas afines. Hay tres saunas gays en Renania-Palatinado.
Sauna gay en Renania-Palatinado: ¡aquí hace calor!
Puede encontrar una sauna gay en Renania-Palatinado, en Kobern-Gondorf, cerca de Coblenza, mientras que dos de los templos del bienestar para hombres se encuentran en Ludwigshafen. Sin embargo, los tres lugares son fundamentalmente diferentes, por lo que debe tener en cuenta lo que valora al visitar una sauna gay.
La "
Sauna Atlantis" en Ludwigshafen es verdaderamente un oasis de bienestar para hombres gays. En esta sauna gay de Renania-Palatinado siempre le espera una experiencia emocionante, ya sea entre semana, durante el fin de semana, por la tarde o por la noche. En un ambiente de lujo, podrá escapar de la vida cotidiana y relajarse en la sauna de 90 °C o 60 °C y en el baño de vapor. El jardín de verano crea una sensación de vacaciones, al igual que el jardín zen, accesible en invierno. Podrá disfrutar de una bebida en el bar y le esperan pasteles y tartas caseros en el elegante bistró. Esta sauna gay de Renania-Palatinado ofrece diferentes días temáticos, de los que puede informarse con antelación.
La "Atlantis Sauna" es un pequeño paraíso para los amantes de los cruceros. En esta sauna gay de Renania-Palatinado encontrará salas de vídeo, una sala sadomasoquista y glory holes.
"Sauna Scrooge" - informal y tolerante
La "Sauna Dagobert" de Ludwigshafen es un oasis de alegría y tranquilidad que impresiona por su tolerancia. Aunque no es una sauna gay explícita, da una calurosa bienvenida a los homosexuales y a cualquiera que desee vivir una experiencia única. El local cuenta con una sauna malibú, donde le esperan más de 50 infusiones diferentes, así como una gruta de vapor. En el bar podrá tomar un aperitivo o una copa y hacer sus primeros contactos. Para una tertulia con otros huéspedes, puede visitar la zona de relajación. Si prefiere estar a solas con su pareja, puede retirarse a una de las cabañas.
Si quieres ir sobre seguro y asegurarte de que te tocará tu turno en la sauna Scrooge, puedes quedar antes con un hombre atractivo y visitar la sauna con él.
Relajarse en la granja de descanso
La "Achterspannerhof" de Kobern-Gondorf, cerca de Coblenza, es una antigua granja de descanso que hace latir más rápido el corazón de todo hombre gay. La granja ofrece varias posibilidades para divertirse como hombre gay. Además de una pequeña zona de sauna, también hay una espaciosa zona de cruising con diversos juegos infantiles. Además, la granja ofrece numerosas actividades, como jornadas de senderismo, que podrá disfrutar junto a personas de ideas afines. También se organizan veladas de club con pernoctación en la granja.
Como puedes ver, hay diferentes lugares en Renania-Palatinado donde puedes sudar, relajarte y también navegar. Los tres lugares donde puedes encontrar una sauna gay en Renania-Palatinado difieren entre sí. Si prefiere sudar en el Resthof cerca de Coblenza, en la sauna mixta o en la clásica sauna gay de Ludwigshafen, ¡usted decide!
También puede sudar en la
Saunas gays en Hesse!