Sauna gay en Múnich: ¡a sudar la gota gorda!
Múnich no es sólo la ciudad más grande de Baviera y sede de la famosa Oktoberfest, sino que la capital bávara tiene mucho más que ofrecer: desde cultura a museos y edificios únicos, pasando por diversas posibilidades para ir de compras. Pero el ambiente gay también tiene su recompensa en Múnich. Además de una gran variedad de bares y cines gay, también encontrará lo que busca si busca una sauna gay en Múnich.
Dos saunas gays en Múnich
Aunque Múnich tiene mucho que ofrecer a la comunidad LGBTQ, aquí sólo encontrará dos saunas gays. Sin embargo, esto no significa que los dos lugares puedan ser menospreciados, sino todo lo contrario. Cuando se trata de saunas gays en Múnich, el dicho "clase no masa" se aplica perfectamente, porque en ambos lugares puede esperar algo más que una sauna clásica.
Más que infusiones
La elección de qué sauna gay de Múnich visitar probablemente no sea fácil, porque ambas saunas son templos del bienestar y lugares de sexo al mismo tiempo.
La "Schwabinger Men Sauna" parece un palacio oriental. Pero este lugar no es sólo algo para la vista, es sobre todo un buen sitio para acercarse a hombres mayores de 35 años. Los amantes de la sauna sacan aquí partido a su dinero, porque además de una sauna finlandesa, también hay una bio sauna y una sauna de infrarrojos. El baño de vapor también invita a quedarse. Si quiere reponer fuerzas, puede tomar un tentempié o una copa en el bar. El bar también es el lugar perfecto para hacer nuevos contactos. En la sauna para hombres Schwabinger hay un masajista que puede mimarte. También dispone de agujeros de gloria, para que el placer no tenga límites.
El "
Badehaus Deutsche Eiche"goza de gran popularidad en el ambiente gay de Múnich y es una auténtica recomendación. Aquí no sólo hay sauna, sino mucho más. Incluso hay un hotel, así que no tendrás que preocuparte de cómo volver a casa después de un caluroso día en la sauna. Además de un bar, hay glory holes y una zona de cruising donde podrás complacer a tu cita. Además de una zona de juegos gangbang, también hay séparées, un cuarto oscuro y varias salas fetichistas. Por supuesto, también podrá disfrutar de un masaje.
¿Merece la pena visitar una sauna gay en Múnich?
Por supuesto. Si buscas una mezcla de bienestar y sexo y estás abierto a conocer hombres, ¡una sauna gay es el lugar perfecto para ti! Con todo lo que ofrecen los dos lugares, no es fácil decidirse por una sauna gay en Múnich. Cuál elijas depende de ti. Tal vez prefieras ir a las dos y entonces podrás juzgar exactamente qué sauna gay de Múnich te hizo sudar más.
Si no quiere pasar demasiado calor, puede aventurarse en la vida nocturna de Múnich. En este caso puede elegir entre una variedad de
Bares Gay y puede que allí encuentres una cita que te acompañe a la sauna.