Sauna gay en Hamburgo: ¡a sudar la gota gorda!
En la ciudad hanseática de Hamburgo hay tres saunas donde los gays pueden pasar un rato caliente. Los tres lugares se encuentran en St. Georg y, por lo tanto, muy cerca de la estación central de Hamburgo, lo que facilita el acceso y ofrece la oportunidad de pasar allí un rato lleno de vapor y prescindir del coche. Cada sauna tiene un enfoque diferente en cuanto a lo que ofrece y su equipamiento, pero las tres dan la misma importancia a un alto nivel de higiene.
Acogedor, moderno o celestialmente informal: ¡usted elige!
Pequeño y acogedor: así se puede describir el "
Sauna Apollo"es la mejor manera de describirlo. Aquí encontrará sobre todo hombres maduros de más de 40 años que saben exactamente lo que quieren. En esta sauna gay de Hamburgo tienes la oportunidad de reservar un masaje relajante y ponerte a tono. El ambiente en la "Sauna Apollo" está diseñado para el erotismo estético y la relajación y está subrayado por el atractivo mobiliario. Sin embargo, aquí no sólo podrá relajarse con una infusión: un cuarto oscuro y un columpio del amor se encargan de que también sude fuera de la sauna.
Desde hace 20 años, el "
Dragon Sauna"para el bienestar de sus huéspedes. Aquí, además de las saunas recién renovadas con un aspecto atractivo y moderno, no sólo se ofrecen masajes profesionales, sino que también se puede disfrutar de un delicioso cóctel en el bar. En el sótano de la sauna encontrará una amplia zona de crucero con cine, zona de juegos y glory holes. El área de sauna gana puntos por sus muchos años de existencia, lo que significa que los operadores saben exactamente cómo hacer felices a sus visitantes. Encontrarás un ambiente moderno con cálidos efectos luminosos y estéticos elementos decorativos. Para que nada se interponga en el camino del placer, se proporcionan preservativos y lubricante de forma gratuita.
También en el "
Sauna masculina Heaven"Como hombre gay, aquí tendrás mucho que ofrecer. No sólo hay una amplia zona de sauna, sino también un baño de vapor y un cuarto oscuro. La oferta de esta sauna gay de Hamburgo se extiende por varios niveles y, por supuesto, no puede faltar un parque infantil. El bienestar físico también se atiende en "Men's Heaven", ya que aquí también se ofrecen a los visitantes muchas delicias culinarias. Este lugar pone mucho énfasis en que usted pase un rato caliente en un ambiente paradisíaco y relajado.
Zonas de cruising en todas las saunas gays de Hamburgo
Cada una de las tres localizaciones cuenta con atractivas zonas de crucero que despiertan el apetito de aventuras calientes. Se ha prestado mucha atención al mobiliario en cada caso para crear una atmósfera especialmente atractiva, que también se ve reforzada por los efectos de iluminación. Como puede ver, no sólo sudará en la sauna.
St. Georg: ¡un paraíso para los gays!
Georg de Hamburgo no sólo ofrece tres saunas gays. Aquí también encontrará una serie de bares emocionantes y dos encantadores
Cines gay¡! Así que después de una visita a la sauna, todavía puede seguir adelante para terminar el día perfectamente.