Sauna Gay Berlín
Berlín es una ciudad muy abierta y tolerante. Por ello, no es de extrañar que encuentre allí una gran oferta para homosexuales. Merece la pena visitar la sauna gay de Berlín. Se encuentra en Mehringdamm 34, en pleno centro y a pocas paradas de tren de la estación central.
Sauna gay en Berlín: más que sudor y sexo
¿Qué se puede esperar de una sauna gay? Esta pregunta no siempre es fácil de responder, ya que cada sauna tiene su propio ambiente especial. A menudo, los propietarios también son gays o bisexuales y, por lo tanto, conocen muy bien las necesidades de los hombres. Déjese sorprender y disfrute de su visita a la sauna gay con todos los sentidos. Los propietarios de la sauna gay de Berlín conceden gran importancia a este aspecto. Quieren ofrecerle una experiencia única en un ambiente de lujo que no olvidará. Muchos hombres que acuden regularmente a la sauna gay pueden confirmarlo. Les gusta volver una y otra vez, aunque vivan en un barrio lejano o fuera de Berlín.
Sauna gay en Berlín: para jóvenes y mayores
La sauna gay es conocida por su ambiente cálido, abierto y erótico. La limpieza y la higiene son muy importantes en la sauna. Incluso durante la época de Corona, la Sauna Gay siempre tuvo un concepto de higiene bien pensado. Esto le da la seguridad necesaria y puede disipar cualquier preocupación que pueda tener. La mayoría de los visitantes de la sauna tienen entre 20 y 40 años. Aunque seas un poco más joven o mucho más mayor, allí podrás hacer amigos rápidamente, dejar atrás tu vida cotidiana y disfrutar de experiencias muy especiales que te estremecerán. Además de una sauna finlandesa clásica y una bio sauna, encontrará un hermoso patio de juegos eróticos. Ir de cruising gay, ver a otros hombres sudar o relajarse: ¡todo está permitido, nada es obligatorio!
Sauna finlandesa y bio sauna
La sauna finlandesa seca y caliente es la sauna clásica y más extendida en Alemania. No debe faltar en la sauna gay de Berlín.
También encontrará allí una hermosa bio sauna. El efecto de los distintos colores desempeña aquí un papel decisivo.
- El rojo representa la vitalidad
- El azul te permite relajarte fácilmente
- El naranja favorece la renovación celular y ayuda a los pulmones.
- El verde tiene un efecto equilibrante y calmante.
Hidromasaje - Masaje y Bar
La sauna también cuenta con una piscina de hidromasaje. También tiene la opción de concertar una cita para un agradable y estimulante masaje. Es aconsejable hacerlo con antelación. Después de la sauna, puede visitar el bar de la casa, disfrutar de su bebida favorita y conocer a otros hombres interesantes. Quizá se pregunte si también puede visitar la sauna gay si es bisexual. Esta pregunta puede responderse con un rotundo sí, porque no sólo te gustan las mujeres, sino también los hombres. Vívelo, ¡la sauna gay es el lugar perfecto para ello!
Aquí tienes la dirección exacta de la sauna gay de Berlín:
Caldera Sauna Berlín
Mehringdamm 34
10961 Berlín
Encuentra más ofertas para el ambiente gay en
Berlín.