Cine y cruising en el cine gay de Viena
La comunidad gay austriaca no deja de crecer, ¡y con ella el número de establecimientos donde los gays pueden reunirse! Si te apetece ir a ver una película como gay en Viena, encontrarás rápidamente lo que buscas, ¡porque hay diez cines gay en Viena!
Diez lugares para disfrutar del cine gay
Puede encontrar un cine gay en Viena en los distritos de Ottakring, Meidling, Brigittenau, Leopoldstadt, Mariahilf y Margareten. Si busca un cine gay en Viena, encontrará dos en los distritos de Favoriten y Rudolfsheim-Fünfhaus.
Lo que todos los lugares tienen en común es que no sólo son el sitio adecuado para ir a ver una película, sino que también ofrecen varios extras que van mucho más allá del placer de ver una película.
Una visita al cine gay de Viena merece la pena.
La capital austriaca atrae no sólo a los gays locales, sino también a los turistas a los establecimientos más relevantes de la ciudad. Así, un cine gay en Viena no sólo está bien frecuentado en las horas punta y es fácil entrar en contacto con personas de ideas afines. El público de los cines gay es muy variado y también está encantado de llevar de la mano a los recién llegados.
Cada cine gay de Viena tiene un enfoque individual. Así que usted mismo puede decidir si prefiere visitar un establecimiento donde todo gira en torno al puro placer cinematográfico o si elige un cine gay en Viena donde también puede divertirse anónimamente en los glory holes o en el cuarto oscuro. Los amantes de los gangbangs y las noches temáticas también sacan partido a su dinero en la capital austriaca.
Cine y cruising en el cine gay de Viena
En seis de los diez cines gay de Viena, tienes la oportunidad de que te mimen de forma anónima en un glory hole, ¡o de hacer tú mismo una mamada a un desconocido! Tres de estos locales disponen también de un cuarto oscuro, para que puedas hacer realidad todas tus fantasías discretamente. Además, el "
Lovekino" en Meidling como punto culminante especial ¡una mesa gang-bang!
El "
Hombre por hombre"en el barrio de Margareten fue el primer sex shop de Viena. En este cine gay de Viena no sólo podrá abastecerse de artículos eróticos, sino también tomar asiento en la moderna y cómoda sala y ver una película. Además, podrá desahogarse en el cuarto oscuro o en los glory holes. Si prefiere que no le molesten, puede retirarse a una de las cabinas privadas, donde también podrá ver su película favorita.
También en el "
Wiscot Gay Shop"En el barrio de Ottakring no sólo encontrará un acogedor cine con una gran pantalla, sino también un cuarto oscuro y varias cabinas con glory holes, para que nada se interponga en su anónimo placer.
En el "
Laberinto de cine erótico"en el barrio de Favoriten. Además de 9 cabinas de vídeo para divertirse con películas calientes, encontrará salas para grupos, cabinas individuales, glory holes y cuartos oscuros. Una gran cabina de ducha también le invita a pasar unas horas calientes en este cine gay de Viena.
Como puede ver, le espera un momento emocionante en Viena cuando planee una visita a un cine gay. Sin embargo, también hay un cine gay en Graz que no deja nada que desear.