Placer cinematográfico erótico en el cine gay de Turingia
El ambiente gay en Turingia está creciendo, al igual que la oferta para gays. Si quieres ver una película y desahogarte con gente afín, tienes seis opciones para ir al cine gay en Turingia.
Cine gay en Turingia: ¡más que películas!
Si busca un cine gay en Turingia, encontrará un total de seis locales. En Suhl y Zella-Mehlis encontrará un cine gay cada una, así como en Hermsdorf, Gera, Bad Blankenburg y la ciudad cultural de Erfurt.
Todos los establecimientos tienen en común que cuentan con un sex shop donde podrá abastecerse de artículos eróticos. Por supuesto, también tiene la opción de ver una película en las seis tiendas. Además, cada cine gay de Turingia tiene un concepto bien pensado en cuanto a limpieza e higiene.
Placer cinematográfico en Erfurt
En Erfurt hay un lugar excitante donde ver una película y conocer hombres. El "Pleasure Erotik" de Erfurt es un popular punto de encuentro para hombres gays que quieren hacer contactos en un ambiente erótico. En una superficie de 200 m², este cine gay de Turingia no sólo ofrece artículos para sus necesidades eróticas, sino que también impresiona por su gran paisaje cinematográfico. Éste consta de varias salas, todas las cuales destilan una atmósfera erótica. Además, el "Pleasure Erotik" cuenta con una gran variedad de cabinas individuales y dobles equipadas con glory holes, así como una zona abierta donde podrá conocer a personas afines.
Cine gay en Turingia - también para los amantes del SM
Si quiere ponerse un poco duro, en Turingia encontrará tres cines gay donde también podrá satisfacer sus preferencias sadomasoquistas.
El "Mundo Erótico B88" se encuentra en Bad Blankenburg y ofrece no sólo el popular cine, donde podrá divertirse con otros hombres sin inhibiciones, sino también numerosas cabinas de glory hole y salas de masajes. También encontrarás una zona sadomasoquista que hará latir más rápido el corazón de todo amante del sadomasoquismo. Sin embargo, si prefiere tomárselo con más calma, también puede relajarse en la zona al aire libre o en el salón, o tal vez incluso conocer a un hombre caliente.
También hay un estudio SM en el "Star Erotic" de Zella-Mehlis, que es un popular punto de encuentro en la comunidad gay. Por supuesto, también encontrará un cómodo cine erótico con películas que cambian a diario. Además, en este cine gay de Turingia encontrarás salas eróticas con juegos, columpios del amor y glory holes. También hay un bar donde podrá entrar en contacto con hombres calientes.
Otro "Star Erotic" se encuentra en Suhl. La variada oferta de este club abarca desde salas de corridas y salas gay con glory holes hasta una sauna y una polifacética zona BDSM. Aquí encontrará una cruz de San Andrés, un caballete, una picota y un torno para el placer más duro. Por supuesto, este establecimiento también cuenta con una amplia zona de cine donde podrá dar rienda suelta a su imaginación.
Si estás dispuesto a viajar un poco más para ver porno gay, no dejes de visitar el
Cines gay en Sajonia ¡Adelante!