Cine Gay Sajonia-Anhalt
¿Quieres reunirte con otros gays y ver una película? ¿Pero no quieres que le falte erotismo? ¡Visite un cine gay! En estos establecimientos te espera el ambiente clásico del cine, acompañado de mucho entretenimiento erótico. Con un poco de suerte, puede que incluso te encuentres con algún que otro hombre al que conocer o con el que pasar momentos excitantes.
Dependiendo del cine, podrá ponerse manos a la obra allí mismo. Por supuesto, hay ofertas en toda Alemania. Por lo tanto, no es ningún problema encontrar un cine gay adecuado en Sajonia-Anhalt. Le informaremos sobre los cines adecuados en la región.
Tu cine gay en Sajonia-Anhalt
El estado de Sajonia-Anhalt, en el este de Alemania, le ofrece una amplia selección de cines gay que sin duda merecen una visita. En este momento conocemos cuatro. Por supuesto, la mayoría de ellos están situados en las ciudades (algo) más grandes, donde generalmente hay más que experimentar para los miembros de la comunidad LGBTQ. Sin embargo, también hay cines en ciudades pequeñas que probablemente aún no haya considerado.
En Magdeburgo, la capital de Sajonia-Anhalt, descubrirá un adecuado cine gay en el
Mercado erótico 300 en Berliner Chaussee. En Halle (Saale), en cambio, la dirección elegida es Geli's Erotic Market, en Packhofgasse. Un poco alejado de las rutas habituales se encuentra el cine erótico Siwa, en Laucha, una pequeña localidad del distrito de Burgenland. ¿Por qué no te acercas al Purpleblue Kino Lounge, situado en Berliner Allee, en el municipio de Hohe Börde?
¿Para quién es adecuado un cine gay en Sajonia-Anhalt?
Aunque los llamemos cines gay, la oferta de estos establecimientos no suele estar dirigida exclusivamente a homosexuales. En la mayoría de los casos, son cines de sexo al uso. Así que aquí no sólo se encuentran otros gays, sino también muchos heterosexuales. Los cines son populares tanto entre las parejas como entre los solteros que vienen solos.
¿Qué ocurre en un cine gay de Sajonia-Anhalt?
En primer lugar, tiene la oportunidad de ver películas eróticas. Para ello, suele ir a una cabina donde puede retirarse individualmente o con su pareja. A continuación, se elige una película. Sin embargo, a diferencia de los cines normales, no hay superproducciones.
En muchos casos, también puedes alquilar películas porno gay calientes en un videoclub y llevártelas a casa. La oferta suele completarse con un sex shop, donde podrá abastecerse, por ejemplo, de juguetes o preservativos.
Además, hay más cosas que descubrir en los cines eróticos individuales, pero siempre depende del operador respectivo. A veces hay un bar donde se puede practicar el ligoteo. De vez en cuando también encontrarás un glory hole que utilizan otros gays. Como puede ver, un cine gay en Sajonia-Anhalt puede ser muy variado.
¿Y después?
¿Conoce ya todos los cines gay de Sajonia-Anhalt y busca un cambio? Visite, por ejemplo, la capital sajona, Dresde, que también cuenta con diversos cines gay. Quizás también le interese el cruising gay. Para ello le recomendamos, entre otros, el
Ubicaciones en la A72.