Placer cinematográfico en el cine gay del Sarre
El Sarre es conocido sobre todo por la porcelana Villeroy & Boch, pero el Estado también tiene mucho que ofrecer a la comunidad gay. Si busca un cine gay en el Sarre, encontrará cuatro: tres en la capital, Sarrebruck, y uno en Neunkirchen.
¿Cuál es el atractivo de un cine gay en Sarre?
Lo emocionante de los lugares conocidos como cines gay en Sarre es que todos tienen mucho más que ofrecer que sólo películas. En algunos de los locales encontrará una tienda donde podrá abastecerse de DVD y otros artículos sobre el tema del sexo. Los tres cines del Sarre disponen, además de salas y cabinas, de una sala oscura, y el cine de Neunkirchen tiene incluso una sauna. En el Sarre, todo aquel que no sólo quiera inspirarse con las películas, sino también vivir directamente sus fantasías, obtiene el valor de su dinero.
Saarbrücken, punto neurálgico del cine gay en el Sarre
Si busca un cine gay en el Sarre, su camino le llevará sin duda a Saarbrücken, porque aquí encontrará con diferencia la mayor oferta para la comunidad LGBTQ del Sarre. Los tres cines están situados en el centro y, por tanto, son de fácil acceso. Además, en cada uno de los cines encontrará un cuarto oscuro donde podrá llegar al fondo de sus deseos más secretos.
En el "
Dreamworld"Te esperan tres grandes y modernas salas de cine y dos acogedores salones de vídeo. En el bar de contactos podrá establecer los primeros contactos con hombres de todas las edades. Para una experiencia especialmente excitante, también puede visitar una de las tres salas de experiencias XXL o una de las cinco cabinas individuales.
El "
Cine erótico urbano"dispone de un sex shop donde podrá comprar parafernalia erótica. Además, aquí le espera una exclusiva sala de cine y cuatro cabinas de vídeo, donde podrá elegir entre 600 películas exactamente la que le hará extasiarse. El cuarto oscuro está equipado con mobiliario fetichista y le invita a vivir sus fantasías.
¿Cine o sauna? En Neunkirchen no le faltará donde elegir.
También hay un cine gay en Neunkirchen, en el Sarre. La "Tienda Erótica X-Treff" es muy popular en el ambiente gay. Aquí podrá abastecerse de artículos eróticos en una superficie de venta de 200 m² para vivir sus fantasías entre sus propias cuatro paredes. En la parte trasera del establecimiento hay un espacioso cine gay, equipado con 20 monitores y asientos para 50 personas. Aquí podrá refugiarse en una de las cabinas o disfrutar del placer anónimo en los glory holes. Como punto culminante especial, en este cine gay de Sarre le espera una pequeña y acogedora sauna gay, ¡donde podrá acercarse a hombres calientes durante una infusión!
Como puede ver, hay mucho que ofrecer si está buscando un cine gay en Sarre. Dado que los tres cines en Saarbrücken están cerca uno del otro y Neunkirchen no está lejos, puedes probarlos y comparar qué cine gay en Saarland es tu favorito.
También en
Frankfurt tiene cines gayque bien merecen una visita.