¿Buscas un cine gay en Colonia?
Colonia le invita a una gran variedad de experiencias con nada menos que dos locales. Con estos dos cines gay, Colonia hace honor a su reputación de ciudad con una atractiva escena gay. Visite el Kino-Hole y déjese inspirar por las numerosas actividades de interior y exterior. El Sex & Gay Center lleva más de 40 años abriendo sus puertas a los visitantes sin perder su aspecto moderno. Ambos cines gay tienen su propio encanto y son un lugar para sentirse bien para todos los gays, lesbianas, pero también para los heterosexuales.
Cines gay en Colonia
¿Qué te ofrece un cine gay en Colonia? ¿Qué películas se proyectan? ¿A quién puede conocer aquí? ¿Y qué más ofrece el cine gay de Colonia? Cualquiera que no haya estado nunca en un cine gay se hará estas preguntas. Pero incluso los cinéfilos experimentados sentirán curiosidad por saber qué pueden esperar en los cines de Colonia. La página
Cine Hole en Höninger Weg y el
Sex & Gay Centerque encontrará en la Matthiasstraße, le ofrecen exactamente lo que los entendidos esperan de un cine gay en Colonia. En el ambiente típico se encontrará con un público variopinto que le garantiza una visita prometedora. La escena de Colonia es conocida por su variada mezcla de diversión y sexo. Esta corriente se traslada también a los atractivos locales gays que se pueden encontrar por toda la ciudad.
¿Qué tipo de hombre prefieres?
¿Twink u oso? En el Gay Kino Hole encontrarás hombres a tu gusto. Sin embargo, en el agradable ambiente de club del cine no sólo son bienvenidos los hombres, sino también otros amantes de la escena LGBTQ y hombres heterosexuales. La zona interior, generosamente diseñada, se complementa con una zona exterior igualmente atractiva. En este cine gay de Colonia podrás ver películas, disfrutar de la música, ponerte cómodo en el bar o lanzarte a la aventura en la versátil zona exterior.
Pequeño pero bonito: el Sex & Gay Center de Colonia
El Sex & Gay Center le ofrece dos zonas de cine y una zona de cruising con sorpresas garantizadas. Una visita al Sex & Gay Center es de culto para muchos gays. El cine gay de Colonia, que existe desde hace tanto tiempo, sigue atrayendo a numerosos visitantes variopintos y siempre está al día de las tendencias actuales de la escena.
Por qué merece la pena visitar los cines gay
Tanto si quieres ver películas y ligar en látex, con un look normal o con otras ropas cachondas, convertir la noche en día o divertirte a horas moderadas: en los cines gay de Colonia hay de todo, no sólo en horas punta. ¿Aburrido? Desde luego que no. ¡Déjese inspirar! Puede visitar los cines solo o con amigos. Los cines gay de Colonia están abiertos al público. Por supuesto, los recién llegados a la escena son siempre bienvenidos. Tanto si has traído a tu pareja como si estás buscando nuevas y excitantes aventuras, deja volar tu imaginación y disfruta de horas llenas de pasión. ¿Y después del cine? Colonia le ofrece un sinfín de posibilidades.
En
Cruceros Gay Colonia ¡Vete por aquí!