Cines gay en Hesse: ¡mucho más que películas!
El estado de Hesse tiene mucho más que ofrecer que salsa verde y Äppelwoi. Además de multitud de bares gay y lugares de cruising, aquí también encontrarás cines gay que te seducirán con algo más que películas.
Cine gay en Hesse: ¡aquí lo encontrarás!
En Hesse hay un total de 13 cines gay. La zona Rin-Meno es la más frecuentada, con un total de diez locales, cinco de ellos en Fráncfort y tres en Wiesbaden. Erlensee y Offenbach tienen un cine gay cada una, al igual que Fulda. En Kassel hay dos cines.
Cines en Fráncfort del Meno
En
Fráncfort del Meno hay cinco lugares donde se puede ver una película siendo gay. Tres de ellos están en Fráncfort. Con el "
Supermercado erótico" y el "Beate Uhse", dos de los cines de Fráncfort, se encuentran cerca del y, por tanto, se puede llegar fácilmente en S-Bahn y U-Bahn. En ambos locales no sólo se puede ver porno gay, sino también explorar la gama de productos que se ofrecen en la tienda asociada y abastecerse de DVD y otros artículos.
El "Beate" cuenta con un acogedor cine erótico, muy popular en el ambiente gay. También hay cabinas de vídeo donde se puede ver una película en una acogedora zona de asientos. En este cine gay de Hesse se puede elegir entre 1500 películas.
El "Erotik Supermarkt" también dispone de una sala de cine con cómodos sillones. Este cine no sólo es ultramoderno, sino que también está equipado con una pared de espejos, que realza el ambiente erótico.
Tres cines gay en Wiesbaden
Aunque los cines gay de Wiesbaden están repartidos por toda la ciudad, es fácil llegar a cada uno de ellos.
Los "
Tienda Beate Uhse" en Wiesbaden-Mainz-Kastel es especialmente conocida por su gran selección de artículos eróticos y DVD. Además de la gran superficie de venta, también encontrará un pequeño cine erótico. También tiene la oportunidad de retirarse solo o con su cita a una de las diez cabinas de vídeo.
También el "
RedStore" en Wiesbaden-Biebrich ofrece una gran selección de artículos y películas eróticas. También hay un popular cine erótico con un programa que cambia cada hora, así como cómodas cabinas de vídeo donde podrá elegir exactamente la película que le ponga de buen humor entre miles de películas.
La "Erotik Shop Wiesbaden" se encuentra en el centro de Wiesbaden y también ofrece una zona de venta con utensilios sobre el tema del erotismo. Dispone de un cómodo cine erótico y varias cabinas de vídeo donde se puede elegir entre más de 2000 películas. Sin embargo, este local es más conocido por su zona de cruising, donde podrá divertirse sin inhibiciones con otros hombres.
Cine gay en Hesse para todos los gustos
Como puede ver, hay un cine gay en Hessen para todos los gustos. Si sólo está buscando un lugar para ver una película en un ambiente erótico o si prefiere ir a un cine gay en Hessen donde también se puede beneficiar de una zona de cruising depende de usted.
También la ciudad
Mannheim es famosa por sus cines gay, ¡y merece la pena visitarla!