Lugares variados para el cruising gay en Wiesbaden
La ciudad de Wiesbaden es conocida como un lugar de oasis verdes. Está rodeada de un paisaje pintoresco y alberga numerosos parques y zonas verdes. Los parques, prados y bosques invitan a locales y turistas a pasear y entretenerse. Pero los espacios verdes de la capital del estado de Hesse también son interesantes para ti como gay, ¡porque allí también encontrarás algunos de los puntos de cruising gay de Wiesbaden!
Diez lugares de cruising gay en Wiesbaden
Si buscas un lugar de cruising excitante en la capital de Hesse, ¡encontrarás diez! Tres de los lugares de cruising gay de Wiesbaden se encuentran en el centro de la ciudad. Hay dos zonas de cruising cerca de la Fasanerie y un lugar de cruising gay en cada uno de los distritos de Biebrich, Mainz-Kastel, Dotzheim y Westend, así como en la A671 entre Mainz-Kastel y Hochheim. Sin embargo, los lugares de cruising no sólo están muy repartidos por la ciudad, sino que también ofrecen una gran variedad. Cuatro de ellos se encuentran en un cine gay y dos en un aparcamiento y un bar gay, respectivamente. Los otros dos lugares de cruising gay de Wiesbaden se encuentran en un prado nudista y en un parque.
¿En interior o al aire libre? Mucho donde elegir en Wiesbaden
Los lugares para el cruising gay en Wiesbaden son muy diversos. Mientras que seis de ellos se encuentran en los conocidos cines y bares eróticos de la ciudad, los otros cuatro están en parques y aparcamientos.
Especialmente popular entre la comunidad gay es el prado nudista "
Pradera de piscifactoría", que se encuentra cerca de la faisanería. A muchos hombres les gusta tumbarse desnudos en el prado y esperar a un hombre con el que divertirse en el bosque adyacente. Cerca de la faisanería también se encuentra el parque "Unter den Eichen" (Bajo los robles), donde hay mucha actividad al abrigo de los arbustos.
Si te apetece practicar sexo en un aparcamiento, puedes visitar el "Parkplatz A671", situado entre Hochheim y el barrio de Wiesbaden de Mainz-Kastel. Aquí conocerás a hombres gays y bisexuales, así como a amantes del DWT y de la laca y el cuero, que se divierten en los bosques adyacentes. A algunos hombres les gusta subirse aquí al asiento alto para llamar la atención.
Cruceros por el centro de Wiesbaden
En el centro de la capital de Hesse hay tres lugares donde puedes conocer a hombres que buscan placer rápido. Se trata de los cines eróticos "Blue Box" y "Adam & Eva Erotikshop", así como del bar "Trend".
La tienda erótica Adam & Eva no sólo ofrece un gran surtido de parafernalia erótica, sino también una zona de cruising que se considera un popular punto de encuentro en la escena homosexual. En este lugar de cruising gay de Wiesbaden puede tomar asiento en la cómoda sala de cine y ver una película. También hay cabinas de vídeo y cabinas de glory hole. También hay un cuarto oscuro, un slingroom y una cabina de cama.
Como puede ver, los lugares para el cruising gay en Wiesbaden difícilmente podrían ser más diversos. Si todavía te apetece algo diferente, echa un vistazo a los lugares de cruising gay en Fráncfort del Meno, ¡quizás haya algo adecuado para ti allí!