Numerosos lugares de cruising gay en Viena
Tanto si prefieres un lugar de cruising gay en un parque idílico, en el lago o en uno de los establecimientos pertinentes, la capital austriaca no deja nada que desear y te ofrece 18 excitantes lugares de cruising gay en Viena.
Zonas de cruising repartidas por toda la ciudad
Increíble pero cierto: ¡en casi todos los distritos de Viena encontrarás al menos un lugar para hacer cruising gay en Viena! En los distritos de Favoriten, Donaustadt y Rudolfsheim-Fünfhaus encontrarás incluso dos lugares de cruising gay en Viena. ¡Esto significa que los lugares están repartidos por una amplia zona de la ciudad y uno de ellos está garantizado para estar cerca de usted!
¿Interior o exterior? Usted decide.
Si busca un lugar para hacer cruising gay en Viena, no sólo puede elegir entre varios parques y lagos, sino también entre diez lugares diferentes.
Cines gay y dos saunas. La ventaja de los lugares cerrados como saunas y cines gay es obvia: son muy frecuentados durante todo el año, independientemente de la estación o el tiempo. Los lugares de cruising gay en Viena que se encuentran en un parque o en el lago sólo suelen visitarse en días cálidos y con buen tiempo. Sin embargo, el sexo al aire libre es una emoción muy especial para muchos hombres. Usted decide si prefiere un lugar interior o exterior para su aventura sexual espontánea.
Idílicos lugares de crucero en el parque
Para los amantes del sexo al aire libre, en la capital austriaca hay cinco lugares donde puedes vivir tus fantasías en un parque. En los distritos de Währing, Josefstadt, Donaustadt, Döbling y Landstraße hay parques que son conocidos como lugares de cruising gay en Viena. En cada uno de estos parques tienes la oportunidad de conocer y divertirte no sólo con gays interesantes, sino también con heterosexuales curiosos. Especialmente al anochecer, estos lugares de cruising gay en Viena son el lugar ideal. Un parque es especialmente adecuado para el cruising, ya que ofrece muchos escondites con sus numerosos arbustos.
Sudor y cruising en la sauna gay
Dos lugares de cruising gay en Viena se encuentran en una sauna gay. Tanto en la "Apollo City Sauna" como en la "Kaiserbründl Herrensauna" tienes la oportunidad de combinar una visita a la sauna con una aventura de cruising caliente.
La "
Sauna Apollo City" se encuentra en el distrito de Neubau y lo tiene todo para que a un amante de las saunas se le acelere el corazón. Aquí podrá relajarse en una sauna finlandesa y en una sauna de vapor con infusión y luego saltar a la piscina para refrescarse. Para divertirse, este local gay de Viena cuenta con una zona de vídeo, dos grandes áreas de juego y cabinas de relajación con cerradura.
También en el "
Kaiserbründl Sauna para hombresEn el barrio "Innere Stadt", a los amantes de las saunas no les faltará de nada. ¡Dos saunas, un baño de vapor de crucero, cabinas de relajación con TV, zonas de juego, un área de relajación, un cuarto oscuro, hondas y glory holes le esperan aquí en 1700 m²! Como punto culminante especial, este lugar de cruising gay en Viena tiene una prisión con jaulas, ¡para que pase un rato variado mientras cruza!
Sin embargo, si le atrae más el ambiente típico de los aparcamientos, eche un vistazo a los lugares de cruising en el
A9 ¡Adelante!