Lugares de Cruising Gay en Turingia
El estado de Turingia encanta con su impresionante naturaleza. El bosque de Turingia es el más extenso de Alemania e invita a realizar actividades al aire libre. Pero no sólo se puede hacer senderismo, pasear y montar en bicicleta en la naturaleza de Turingia. El cruising gay en Turingia también goza de gran popularidad en la comunidad gay, por lo que con el tiempo se han formado muchas oportunidades para practicar sexo rápido.
Numerosas posibilidades de crucero gay en Turingia
Turingia está realmente bien posicionada en términos de turismo gay. Aquí tienes la oportunidad de vivir una aventura inofensiva en un total de 18 lugares, tanto al aire libre como a cubierto. Los lugares son también muy diversos. No importa si prefiere una solapa, un parque o un cine gay para su aventura: ¡en Turingia encontrará lo que busca!
La ciudad de Erfurt y sus alrededores son particularmente populares, donde encontrará un total de seis lugares para el cruising gay en Turingia. Entre Jena y Gera hay cuatro lugares para una aventura sexual rápida. El resto de lugares de cruising gay en Turingia están repartidos por todo el estado.
Los cruceros al aire libre son especialmente populares
La mayoría de los lugares de cruising gay en Turingia están al aire libre. Así que seis veces tienes la oportunidad de buscar una aventura en un aparcamiento o en un área de descanso. Cuatro de los lugares están junto a un lago y dos en un parque.
Puedes hacer un crucero en un ambiente histórico en Petersberg, en Erfurt. En
Petersberg no es sólo una atracción turística, sino también un popular punto de encuentro para gays. Al anochecer, puede encontrarse con hombres dispuestos, sobre todo en la zona del mostrador de información. El Petersberg atrae tanto a homosexuales como a heterosexuales, así como a amantes de la laca, el cuero y el DWT.
El Leinawald también es un lugar muy visitado para el cruising gay en Turingia. En el aparcamiento encontrarás hombres que quieren divertirse de manera informal. El cruising tiene lugar dentro o cerca del coche o en el bosque. El Leinawald es también un lugar de encuentro popular para los fetichistas de la laca y el cuero y ofrece muchos escondites para su placer desinhibido.
Placer frívolo en la tienda erótica
Si prefiere divertirse en un local cerrado, dos tiendas eróticas le ofrecen la oportunidad de hacer cruising gay en Turingia. Ambos establecimientos cuentan con un cine gay en el que no solo podrás ver una película, sino también hacer cruising a gusto.
El "Mercado Erótico" de Hermsdorf es un popular punto de encuentro para gays de todas las edades. Las salas de cine, amuebladas eróticamente y con un programa que cambia a diario, invitan a pasar unas horas excitantes. Para la diversión anónima, hay un cuarto oscuro donde podrá disfrutar sin restricciones.
También el "
Tienda Beate Uhse"es un lugar famoso para el cruising gay en Turingia. Además de numerosa parafernalia erótica, encontrarás un cine gay donde desahogarte a gusto. También puede retirarse con su elegido a una de las cabinas comunes para aliviar la presión.
Como puede ver, las posibilidades de crucero gay en Turingia son muy diversas. Ahora le toca a usted decidir si prefiere un lugar al aire libre o en el interior para disfrutar sin complicaciones.
También en
Hesse hay numerosas y emocionantes zonas de crucero