Cruceros Gay en Schleswig-Holstein
¿Te gusta el cruising gay y estás de viaje en Schleswig-Holstein? Entonces encontrarás muchos lugares muy adecuados para ello. Es de suponer que la mayoría de los lugares de encuentro son frecuentados durante todo el año. Por supuesto, es más divertido en los meses más cálidos. Si sientes la necesidad de tener sexo con otros hombres en invierno, aquí también encontrarás parejas adecuadas. Puede que tengas que buscar un poco más, pero seguro que no te irás a casa insatisfecho.
Gay Cruising Schleswig-Holstein - aparcamientos, prados y bosques
Schleswig-Holstein, en el extremo norte, le ofrece mucho de lo que su corazón desea. Este estado federado es muy popular entre homosexuales y bisexuales. Muchas zonas están relativamente poco pobladas y cubiertas de prados y bosques. Un lago o un parque le ofrecen el escenario ideal para el cruising gay en Schleswig-Holstein. Si lo desea, puede ponerse de acuerdo con personas afines con antelación. Pero no es imprescindible. Si eres más espontáneo, sólo tienes que conducir y elegir una o varias parejas para tu pequeña o gran aventura sexual. Por supuesto, debe saber dónde están los lugares de encuentro más populares. Los iniciados lo saben desde hace mucho tiempo. Si todavía es un principiante, seguro que sacará partido a su dinero. Una vez que haya descubierto las ventajas del turismo gay en Schleswig-Holstein, normalmente querrá volver. El estado no sólo es popular entre los lugareños, sino también entre visitantes de cerca y de lejos. Quizás pronto sea usted uno de ellos.
Cruising gay en Schleswig-Holstein: los aparcamientos son lugares de encuentro populares
Si viaja en coche, resulta especialmente cómodo. Puede conducir hasta el lugar deseado y sólo tendrá que bajarse. En principio, cualquier aparcamiento es un escenario adecuado para un cruising gay. Especialmente solicitados son los
Área de descanso de Dithmarscher Geest cerca de Albersdorf, así como el
Área de descanso Altholzkrug Este. Si aparca el coche allí, las posibles parejas sexuales pueden acercarse directamente y hasta llamar a la ventanilla. En la mayoría de los casos, sin embargo, es mucho más discreto, porque casi todos los cruceristas prefieren no ser demasiado insistentes. Al fin y al cabo, no tienen forma de saber si usted es su pareja potencial. Una buena estrategia es buscar personas afines en las inmediaciones del bloque de aseos. Mira a tu alrededor e incluso haz gestos explícitos. Así seguro que no estará solo mucho tiempo.
Gay Cruising en Schleswig-Holstein - Parques y lagos
Los parques, prados y lagos también son lugares de encuentro populares para el cruising gay en Schleswig-Holstein. Aquí merece la pena mirar al atardecer, porque es cuando suele haber más posibilidades. Si desea hacer un crucero en un lago cercano a un bosque, es recomendable que busque en los lindes del bosque. Por la noche, muchos gays se sienten tranquilos, porque durante el día hay un alto riesgo de que haya familias o paseantes en la zona. Al fin y al cabo, uno no quiere que todo el mundo le descubra y le observe mientras practica sexo.
Buenas direcciones para el cruising gay son Treidelweg, cerca de la zona de baño de Borstedt. También puedes disfrutar en el
Tröndelsee en Kiel. El Werftpark de Kiel también es una dirección que merece la pena. Lo mismo cabe decir del
Playa nudista de Priwall cerca de Lübeck. Aquí seguro que encuentras a mucha gente con ideas afines.
Schleswig-Holstein también le ofrece cines ¡con el placer especial!