Gay Cruising Sarre
El Sarre es uno de los Estados federados alemanes más pequeños. Pero eso no significa que la diversión para gays en la región sea también pequeña: si busca, encontrará rápidamente excitantes oportunidades de pasatiempo personal. Una posibilidad es el cruising gay en Sarre. Mientras que muchas zonas de cruising en otras partes de Alemania están al aire libre, los lugares correspondientes en Sarre están ocultos tras muros opacos. El llamado "cruising indoor" está dirigido principalmente a gays que quieren conocer a otros hombres en un entorno más controlado.
Cruceros de interior frente a cruceros de exterior
Tanto los cruceros en interiores como al aire libre tienen su atractivo. El factor emoción suele ser especialmente alto al aire libre. Al fin y al cabo, antes de llegar a la zona de cruising, no sabes lo que te espera. En un lugar cerrado es diferente: aquí puede seguir con sus quehaceres diarios como de costumbre, porque las zonas están integradas en instalaciones de ocio erótico. Puede pasar y echar un vistazo tranquilamente. Tiene la garantía de no molestar a ningún transeúnte ajeno y es más fácil vivir sus fantasías en el anonimato.
Sin embargo, el cruising gay en un local cerrado no es aburrido. Esto es cierto incluso si no hay nadie más disponible para navegar con usted. Porque encontrará muchas otras posibilidades in situ para mantenerse ocupado. Además - y esto es quizás lo más importante - usted es independiente del tiempo en el interior, que es otra diferencia a la experiencia al aire libre. Por eso, el crucero gay en Sarre también es popular en invierno y con mal tiempo. La calefacción se enciende rápidamente.
Cruceros Gay en Sarre
Actualmente conocemos dos lugares de cruising gay en Sarre. La pequeña ciudad de Neunkirchen está a sólo unos 20 kilómetros de la capital del estado, Saarbrücken. Si va a la Bahnhofstraße aquí, encontrará el malvado
Tienda Erótica X-Treff. Además del sex shop bien surtido, donde podrá comprar preservativos y otros accesorios, le esperan una sauna y un cine sexual con muchas películas calientes. En todo el establecimiento tienes la oportunidad de probar el cruising gay. Sin embargo, los hombres heterosexuales también son bienvenidos en el X-Treff.
El segundo lugar para el cruising gay en Saarland es el
XL Sauna & Lounge en la calle Brebacher Landstraße de Saarbrücken. Como su nombre indica, aquí le espera un gran paisaje de saunas. Tanto la sauna en sí como el encantador bar son ideales para el cruising gay, donde podrás disfrutar de unas sabrosas bebidas aparte. Aproveche la oportunidad de conocer hombres excitantes en su tiempo libre. Debido a la proximidad del Sarre con la frontera francesa, los gays del país vecino también pueden pasarse por aquí.
Cómo conocer hombres agradables durante un crucero gay
Aquellos que aún no hayan tenido ninguna experiencia con el cruising gay pueden, por supuesto, pedirle a un amigo que les introduzca en el ambiente. Pero, en realidad, el cruising no es tan complicado. No hay nada en contra de explorar una zona de cruising por tu cuenta. Puedes quedar allí mismo o dejarte caer por allí por casualidad. Sin cita previa, puedes vivir momentos electrizantes.
Por cierto: Si buscas alternativas al cruising gay en Sarre, echa un vistazo a
Renania del Norte-Westfalia ¡Se acabó!