Gay Cruising Potsdam: Seductora aventura en Alemania Oriental
¿Quieres conocer a un hombre nuevo que esté listo para una aventura homoerótica al aire libre? ¿O incluso estás buscando una nueva pareja que pueda seguirte el ritmo en la cama? En el Gay Cruising de Potsdam puedes perseguir inquietudes como éstas. Sin embargo, hay algunas diferencias con una sauna gay o un glory hole. Aquí puedes descubrir cuáles son. También nombramos tres lugares donde tiene lugar el cruising gay en Potsdam y alrededores.
Aquí puedes experimentar el cruising gay en Potsdam
En la ciudad de Potsdam, capital de Brandeburgo, hay dos lugares donde se puede practicar el cruising gay. También hay una zona de cruising a pocos kilómetros que deberías tener en cuenta.
Los hombres homosexuales y bisexuales se reúnen en la A115 en el
Área de descanso en la estrella (Dirección: An der Parforceheide). Como muchos huéspedes informan de la falta de agua y de la falta de higiene en los aseos, es mejor que traigas tus propios artículos de higiene para refrescarte si es necesario.
La dirección "Zum Bahnhof Pirschheide 3" pertenece a la
Eroticats Potsdam, que es un cine erótico. A primera vista, Eroticats parece más bien poco impresionante, pero en el pequeño edificio, un glory hole y la posibilidad de hacer cruising en un entorno seguro le esperan junto al cine erótico.
La tercera posibilidad de cruising gay cerca de Potsdam es la pequeña ciudad de Beelitz, a unos 20 kilómetros de la capital del estado. Busque aquí el
Aparcamiento Zauchepara hacer realidad tus fantasías de crucero con otros gays.
Cómo hacer que el crucero gay en Potsdam sea un éxito
Si quieres tener una experiencia positiva con el cruising gay, debes prepararte bien y llevar preservativos, por ejemplo. ¿Es la primera vez que vas de cruising? Entonces te recomendamos que te acompañe un amigo o un conocido de confianza. Tal vez conozcas a un hombre que ya tenga experiencia con este tipo especial de juego.
No siempre es fácil encontrar un compañero interesante en el lugar. Tenga en cuenta que los lugares no están frecuentados a todas horas. Eroticats, por ejemplo, sólo abre a determinadas horas. Sin embargo, dentro de estos horarios, es muy probable que tenga una cierta selección.
En las zonas de descanso y aparcamiento, sobre todo al atardecer y por la noche, puede esperar no ser el único hombre con ciertos deseos. El tiempo y las estaciones también son importantes: Cuanto más cálido y seco, más concurridos son los lugares de encuentro. Entre homosexuales, el contacto suele establecerse mediante una atenta mirada. Así que esté atento y envíe las señales adecuadas en el momento oportuno.
Otras oportunidades para homosexuales en la región
Si te interesan otros hombres, no necesariamente tienes que buscarlos en Internet o en los periódicos. En la región de Potsdam también puedes encontrarte cara a cara, ¡y no sólo en los cruceros gays! En la vecina ciudad de Berlín te espera una notable oferta de locales LGBTQ. Entre otros, hay saunas y cines para gays.