Gay Cruising en Magdeburgo: ¡Aquí es donde la gente se conoce!
Si no tienes nada planeado para tus tardes y fines de semana libres, el cruising gay en Magdeburgo podría ser una manera increíble de vivir tu pasión como hombre gay o bisexual. Esta idea es genial para todos los gays que viven en Magdeburgo y sus alrededores. Pero también como turista o transeúnte puedes sacarle partido in situ. Sin embargo, para vivir aventuras amorosas sin complicaciones, debes saber dónde encontrar a otros hombres, porque el cruising sólo tiene lugar en lugares seleccionados dentro y fuera del área de la ciudad.
Hay seis lugares de cruising gay cerca de Magdeburgo
Si decides hacer turismo gay cerca de Magdeburgo, tienes una media docena de lugares para elegir. El tipo de lugar es decisivo para que te sientas cómodo o no. Por eso es mejor pensar de antemano qué es exactamente lo que quieres. Tal vez te interese el cruising gay desde una perspectiva histórica. En el pasado, se practicaba principalmente en grifos. Se trata de aseos públicos donde los gays practican sexo. En Magdeburgo también hay un flap de este tipo en el
Aseo en el Petriförder.
Si quieres conocer a otros hombres en un entorno más protegido, te recomendamos el Erotik Markt 300. En este cine de sexo puedes ver principalmente porno gay. Pero también tienes la oportunidad de ligar con otros hombres y ponerte manos a la obra enseguida. La ventaja de este local para ti es que la acción está más escondida. Tenga en cuenta, sin embargo, que el cine de sexo también es visitado por hombres y mujeres heterosexuales.
Si te decides por uno de los lugares clásicos para el cruising gay en Magdeburgo, lamentablemente no puedes esperar un ambiente protegido. Pero para muchos gays, esto es exactamente lo que lo hace tan atractivo, porque aumenta la excitación. A la gente le gusta encontrarse aquí sobre todo al atardecer y por la noche, porque la oscuridad ofrece un poco más de seguridad. Las zonas de cruising más populares son, entre otras, las siguientes
Parque Glacisel
Lago Barleben II y en
Aparcamiento Petersberg cerca de Landsberg.
Consejos para disfrutar de un crucero gay en Magdeburgo
El cruising gay es como otras actividades de ocio social: Las cosas no siempre salen como uno espera. Pero con un truco puedes aumentar drásticamente tus posibilidades de éxito. Por ejemplo, depende del tiempo: El tiempo cálido y seco es ideal para navegar. Cuando hace frío o llueve, probablemente no haya tanto movimiento.
También hay que tener en cuenta que el cruising no es popular a todas horas. La mayoría de los gays sólo se reúnen a partir de las 6 de la tarde. Esto se debe no sólo a que muchos de ellos trabajan. Pero por la noche, hay muy poca gente en los lugares de encuentro que estén allí por otras razones. Así que la probabilidad de ser molestado es bastante baja.
Por cierto, Magdeburgo no es el único lugar de la región que tiene un interesante programa de ocio para ofrecer a los homosexuales. Si buscas lugares más excitantes, deberías echar un vistazo a las ciudades de Braunschweig, Wolfsburgo y Leipzig, entre otras.