Cruceros gays en Erfurt: estos lugares guardan un pequeño secreto
Algunos gays son decididamente aventureros: el cruising gay consiste en reunirse con desconocidos en lugares especiales para mantener relaciones sexuales anónimas. Pero esta actividad tiene mucho más que ofrecer e incluso podría ser interesante para los gays y bisexuales que la prefieren ordenada y segura. ¿Vive en Erfurt o va a visitarnos pronto y le gustaría saber más sobre el tema? Lo que realmente es el cruising y dónde puede experimentar usted mismo el cruising gay en Erfurt, puede averiguarlo aquí.
¿Qué es el crucero gay?
El cruising consiste en conocer a otros gays atractivos para divertirse juntos o incluso para iniciar una relación. En principio, esto ya significa hablar con alguien en un bar o chatear en un portal de citas online. Sin embargo, en parte, el término también se entiende como una aventura erótica especial que suele comenzar al aire libre.
Los gays se encuentran en aparcamientos, en lagos o en un cine gay para examinarse brevemente e intimar de inmediato. El sexo puede tener lugar directamente in situ. Si no se desea, se puede ir, por supuesto, a casa de uno de los miembros de la pareja o a un hotel. Hasta cierto punto, los hombres también quedan por Internet para divertirse en lugares conocidos.
El cruising gay es, por tanto, una actividad de ocio versátil que cada hombre puede utilizar de forma diferente para sacar partido a su dinero. Hay diferentes destinos y numerosos lugares donde se puede hacer un crucero. ¿Qué se puede hacer en Erfurt?
Cruising Gay en Erfurt: Lugares
Si te apetece hacer cruising gay en Erfurt, actualmente hay varios lugares disponibles. Hay al menos dos zonas de cruising en la propia Erfurt y una en la cercana Dornheim, cerca de Arnstadt, que está unos kilómetros más al sur. En Erfurt puedes encontrarte en el
Parque Municipal En Dornheim, no olvide el aparcamiento Dornheimer Rieth, ya que es una popular zona de cruising gay.
¿Cómo comportarse en un crucero gay en Erfurt?
Los hombres homosexuales y bisexuales han desarrollado un lenguaje propio con el que viven el cruising gay. Debido al pasado, en el que los gays a menudo no eran aceptados, este lenguaje es muy discreto y a veces apenas perceptible para los forasteros. El contacto suele establecerse a través de las miradas. Para entender las miradas, debes estar muy atento e incluso dejar que te presente un hombre experimentado.
Hoy en día ya no se persigue a los gays en Alemania, por lo que la comunidad puede estar más relajada y abierta. El cruising gay en Erfurt también puede ser más explícito y directo que el contacto visual. Podrían abordarte directamente si te encuentras en uno de los lugares mencionados anteriormente. Sin embargo, el contacto visual sigue estando muy extendido entre los homosexuales, ya que no hay forma más agradable de ver a los demás. Así que intente usar también los ojos si quiere ir de crucero.
Además de en Erfurt, también puedes divertirte como gay en otras ciudades. Pruébalo en Jena o Leipzig, por ejemplo.