Numerosos lugares de cruising gay en Dortmund.
Dortmund es una de las ciudades más grandes de Alemania. La ciudad de Renania del Norte-Westfalia es conocida por sus numerosos parques y espacios verdes, que ofrecen a los habitantes y turistas la oportunidad de pasar algún tiempo fuera del ajetreo y el bullicio de la ciudad. Sin embargo, los parques de la ciudad no son sólo lugares que invitan a pasear y relajarse, ¡también son conocidos como lugares de cruising gay en Dortmund!
Aquí puedes encontrar lugares para Gay Cruising en Dortmund
Cuando busques lugares de cruising gay en Dortmund, ¡encontrarás once en total! Los lugares donde puedes encontrar gente afín para practicar sexo sin complicaciones están generosamente distribuidos por toda la ciudad. Si quieres visitar varios puntos seguidos, te recomendamos tomar la A45. A lo largo de esta autopista tienes cuatro oportunidades para visitar un lugar de cruising gay en Dortmund. Estos cuatro puntos son áreas de descanso y aparcamiento. Un total de cuatro aparcamientos, dos áreas de descanso, dos parques, un área de descanso, una sauna y un lago están disponibles como lugares de cruising gay en Dortmund.
Erotismo en un aparcamiento de la A45
Para muchos hombres gays, el sexo en un parque o área de descanso es una emoción especial. Tienen algo perverso que les hace olvidar rápidamente sus inhibiciones, lo que les lleva a vivir aventuras rápidas y sin complicaciones. A menudo no sólo encontrará hombres gays en las áreas de descanso y aparcamiento, sino también hombres heterosexuales bisexuales y curiosos.
A lo largo de la A45 tienes cuatro oportunidades de visitar un aparcamiento o área de descanso como lugar de cruising gay en Dortmund. Lo especial de estos lugares es que dos de ellos están al mismo nivel que la autopista. Cerca de Westerfilde se encuentra el
Áreas de descanso Westerfilde y
KirchlindeLos dos aparcamientos Flötz-Mausegatt y Johannes Erbstollen se encuentran cerca de Löttringshausen-Süd. En los cuatro lugares tienes la posibilidad de salir de la autopista y buscar una persona afín para un rápido placer. Como es habitual en los aparcamientos y áreas de descanso, en estos cuatro lugares de cruising gay de Dortmund tienes la mejor oportunidad de encontrar pareja para un rapidito en las horas de la noche. Al amparo de la oscuridad, puedes practicar cruising en zonas verdes, bancos o directamente en tu coche.
Relájese y navegue en la sauna jumbo
En
Sauna Jumbo se encuentra en el barrio Lindenhorst de Dortmund. En este lugar para el cruising gay en Dortmund, le espera todo lo que pueda desear en una sauna gay. El Jumbo Sauna cuenta con una sauna finlandesa, una sauna de vapor y un hammam. Además, numerosas salas de relajación y una terraza en la azotea le esperan aquí. En el bar podrá disfrutar de bebidas, pasteles y aperitivos y establecer los primeros contactos con otros visitantes de la sauna. Para una dosis extra de relajación, un masajista le mimará todos los viernes. Para tu aventura de cruising, este local de cruising gay de Dortmund cuenta con un cuarto oscuro, una sala SM y cabinas con glory holes.
¿Qué lugar de cruising gay de Dortmund te atrae más? Si Dortmund no tiene el lugar perfecto para ti, ¡puede que encuentres el lugar de cruising perfecto en Essen!