Sexo rápido y sin complicaciones - Gay Cruising Bremen
Para muchos gays, el cruising es una parte indispensable de su vida sexual. Disfrutan de esta forma sencilla de desahogarse sexualmente y de este modo aportan algo de alegría a su vida cotidiana. Si está buscando un lugar para el cruising gay en Bremen, lo encontrará rápidamente, ¡porque hay un total de 15 lugares para una aventura rápida!
Varias posibilidades de crucero gay en Bremen
Como hombre gay, dispone de una gran variedad de opciones para practicar el cruising gay en Bremen. Encontrarás un total de 15 locales en la ciudad hanseática y sus alrededores, ocho de ellos relativamente céntricos.
La gama de lugares para el cruising gay en Bremen es amplia y abarca desde aparcamientos y paradas de descanso hasta flaps ¡e incluso un lago! Un bar gay, tres cines gay y la sauna gay de Bremen también te ofrecen espacio para tu aventura de cruising. Otras oportunidades para el sexo rápido y anónimo están disponibles en tres áreas de descanso a lo largo de la A1, en dos aparcamientos en la A28 cerca de Oldenburg y dos veces en la A27 en dirección a Schwanewede. Depende de ti si decides visitar uno de estos establecimientos o si prefieres sumergirte en el placer al aire libre.
Cruising gay en Bremen en el Bürgerpark
En
Bürgerpark de Bremen no sólo es precioso para dar paseos románticos, sino también un lugar de encuentro de moda para la comunidad gay de la ciudad hanseática. En este gran parque cercano a la estación central encontrarás dos lugares de encuentro gay en Bremen. A lo largo de la Hollerallee, desde la Stern hasta el Parkhotel, tienes la oportunidad de conocer a un hombre para una aventura anónima junto a los árboles y entre los arbustos. Especialmente en verano, la acción continúa aquí hasta bien entrada la noche. También puedes encontrarte con gente afín al anochecer paralelamente a la Parkallee. Puedes pasear por la pequeña colina, en los bancos o en la zona de las escaleras.
Horas de calor en los aparcamientos de la A1
Los aparcamientos de las autopistas son lugares especialmente frecuentados para el cruising gay. Son de fácil acceso y, como recién llegado, sientes cierta seguridad porque puedes comprobar el lugar desde la comodidad de tu coche. A lo largo de la A1 hay tres aparcamientos que se consideran puntos de encuentro para el cruising gay en Bremen.
El aparcamiento "
Pantano de Mahndorf" se encuentra en la salida "Uphusen". Aquí encontrará hombres dispuestos a vivir una aventura sin complicaciones, especialmente en la zona de la valla y el bosque que hay detrás. También el "
Área de descanso Krummhörens Kuhlen"es un lugar popular para el cruising gay en Bremen. Especialmente en el área de la casa de baños se puede conocer a hombres dispuestos aquí. Especialmente excitante es el cruising directamente en el lago, que se encuentra cerca del aparcamiento. A sólo un kilómetro de distancia, en el carril opuesto de la A1, se encuentra el "
Área de descanso de Ahlken", ¡donde también podrás conocer a hombres gays que buscan una experiencia sexual sin complicaciones!
Si estás buscando más lugares calientes para ir de cruising, echa un vistazo a la
Lugares de crucero en Hamburgo ¡Adelante!