Lugares versátiles para el turismo gay en Basilea
La ciudad de Basilea está situada en Suiza. El Rin fluye a través de Basilea, que ofrece muchas oportunidades para pasear y navegar. ¡Pero a lo largo del Rin no sólo encontrará el idilio de la naturaleza como un hombre gay, sino también tres lugares para el crucero gay en Basilea!
Cruceros Gay en Basilea - ¡Aquí encontrarás lo que estás buscando!
Los lugares para el cruising gay en Basilea son todos céntricos y están situados alrededor del museo de arte, cerca del Rin. Los lugares donde puedes satisfacer tu hambre espontánea de sexo son completamente diferentes. Una solapa, una sauna y un parque son lugares para el cruising gay en Basilea. Tienes que decidir por ti mismo lo que quieres de un lugar para una aventura inofensiva.
Zonas de crucero en la solapa y en el parque
En Basilea, hay dos lugares donde se puede conocer a personas de ideas afines para pasar unas horas calientes en un espacio público. Un lugar de encuentro gay en Basilea es el "Schützenmattpark", situado cerca del zoo. Todos los días atrae a lugareños y turistas que quieren pasear por el parque, hacer un picnic o una barbacoa. Sin embargo, en este parque puedes encontrarte a todas horas con hombres bisexuales u homosexuales que buscan una aventura inofensiva. Puedes encontrarte en los urinarios de los aseos públicos. Por la noche, también puedes encontrar lo que buscas directamente en los senderos y bancos, ¡y ponerte manos a la obra!
Otro lugar popular para el cruising gay en Basilea es la "Klappe am Birsköpfli". Los hombres que buscan un polvo rápido se reúnen aquí todos los días. Puedes llamar la atención en los urinarios, donde también puedes divertirte desinhibidamente con el otro. Para protegerte a ti y a tu elegido de miradas indiscretas, por supuesto también puedes visitar una de las cabinas.
Sudar y navegar en el "Club Sauna Sunnyday
Si quieres combinar el cruising con una sesión de sauna, el "Clubsauna Sunnyday" es el lugar perfecto para el cruising gay en Basilea. En esta acogedora sauna gay podrás saunear en un ambiente relajado y abierto y conocer a gente afín. Además de una sauna, un baño de vapor y varios equipos de fitness le esperan aquí, donde se puede hacer ejercicio. Para relajarte después de una sesión de sauna o de ejercicio, puedes darte un masaje en este local de cruising gay de Basilea. Además, tiene la posibilidad de visitar el solárium. Para refrescarse un poco o hacer los primeros contactos, puede visitar el bar. En el bar no sólo podrá pedir una bebida, sino también comida caliente, aperitivos y pasteles.
Para divertirte anónimamente con hombres calientes, puedes visitar la amplia zona de cruising. Además de una zona de relax, aquí te espera un cuarto oscuro con un columpio del amor y la cruz de San Andrés. Si quieres que no te molesten, puedes retirarte a una de las cabañas. Para que el dinero también te rinda en casa, este lugar de cruising gay en Basilea también dispone de una tienda donde podrás aprovisionarte de DVD y artículos eróticos.
En Múnich también hay locales excitantes.
Zonas de crucero!