Con desvíos hacia el destino - Gay Cruising on the B17
La B17 es una carretera federal de Baviera. Tiene 110 kilómetros de longitud y va desde Gersthofen, pasando por Augsburgo, Landsberg am Lech y Schongau, hasta Füssen, en la frontera con Austria. Desafortunadamente, no encontrarás ningún lugar de cruising gay directamente en la B17, ¡pero eso no significa que tengas que perderte la diversión del cruising!
No hay lugares para el crucero gay en el B17
Si busca el clásico sexo de aparcamiento en la carretera federal, lamentablemente no lo encontrará en la B17. No hay ningún aparcamiento o área de descanso a la que puedas ir directamente desde la carretera principal para encontrarte allí con personas afines. Sin embargo, hay un total de doce maneras en las que puedes llegar a tu placer de cruising gay junto a la B17 tomando pequeños desvíos. Puedes saciar tu hambre de sexo en la ciudad de Augsburgo, atravesada por la B17. Si está buscando un lugar para el cruising gay junto a la B17, también encontrará uno cerca de Landsberg am Lech y en Halblech.
Exterior o interior: la agonía de elegir en Augsburgo
Con siete locales, Augsburgo es un destino excelente si buscas cruising gay junto a la B17. Aquí encontrará tres cines gay con zonas de cruising, como el "
XtraJOY Augsburgo"También hay dos localizaciones en parques, así como un lugar en una escotilla y otro en un puente. Si prefieres vivir tu aventura caliente al aire libre o en un cine gay cubierto es cosa tuya.
A pocos kilómetros de Augsburgo encontrará el "Lechstaustufe 23", cerca de Königsbrunn. Este embalse no sólo invita al ocio, sino que también atrae a los gays de la región. En el camino de tierra que bordea el Lech encontrarás hombres en este embalse que buscan pareja para un rapidito. Mientras esperas a un hombre adecuado, puedes ponerte cómodo en la orilla del lago.
Sexo espontáneo en la A96
Si busca una oportunidad para hacer turismo gay junto a la B17, puede valer la pena tomar la A96 en Landsberg am Lech. Tras unos kilómetros en dirección a Memmingen encontrará el "
Plaza de aparcamiento en Bad Wörishofen". Aquí encontrarás todos los días hombres que quieren desahogarse sexualmente.
En dirección opuesta a la A96, desde Landsberg am Lech en dirección a Múnich, se encuentra el "Ammersee". La zona de cruising más famosa se encuentra en una isla nudista, que está a sólo unos metros de la casa de la playa. Aquí podrá contemplar los cuerpos desnudos y abrir el apetito para todo lo que vendrá después.
Además, si prefieres el típico ambiente de aparcamiento, en este tramo encontrarás un lugar de cruising gay cerca de la B17. El "
Aparcamiento Wörthsee"Goza de gran popularidad en la escena homesexual. En la zona de los urinarios puedes atraer la atención de hombres dispuestos, con los que luego puedes retirarte a los lavabos, los bancos o el prado para un rapidito.
En
Múnich también hay emocionantes zonas de crucero que debería probar.