Gay Cruising en la B13: diversión al aire libre en el lago y en el aparcamiento
La B13 es una carretera federal de Baviera que comienza en Wurzburgo y termina en la frontera austriaca tras recorrer 342 kilómetros. Baviera ofrece numerosas oportunidades para que la comunidad LGBTQ se reúna. Así que no es de extrañar que encuentres algo si estás buscando un lugar de cruising gay en la B13.
Cruceros gays en la B13: aquí es donde debes ir
Hay dos lugares que deberías recordar cuando vayas de cruising gay por la B13. Uno de los dos lugares está cerca de Nuremberg, en Muhr am See. El segundo lugar de cruising gay en la B13 está entre Munich y Garmisch-Partenkirchen.
Ambos lugares tienen su propio estilo distintivo. Depende de ti si decides buscar primero una cita en un aparcamiento y luego disfrutar en la orilla de grava, o si decides navegar directamente por el lago.
Relajado crucero por el lago
Especialmente en los días cálidos, navegar por un lago es una buena opción. Como la mayoría de los lagos están ocupados durante el día con gente nadando o tomando el sol, sólo se convierten en zonas de cruising al anochecer. Si decides ir a un lago para hacer cruising, es fácil atraer la atención de un hombre de aspecto atractivo. Si te gusta el sexo en el agua, éste es el lugar adecuado, porque si te gusta, podéis liaros en el agua. Muchos lagos están rodeados de arbustos, zonas verdes o búnkeres de arena, así que siempre puedes encontrar una buena forma de disfrutar de la experiencia del cosquilleo sin miradas indiscretas.
El "
Altmühlsee" se encuentra cerca de Muhr am See en los alrededores de Gunzenhausen. El lugar de cruising gay de la B13 es un popular punto de encuentro para hombres que desean mantener relaciones sexuales inofensivas, especialmente en las horas nocturnas. Gracias a las numerosas zonas verdes y arbustos, la orilla del lago ofrece estupendos escondites para poder disfrutar lejos de miradas indiscretas.
Sexo con estilo de aparcamiento en la B13
Los aparcamientos son una forma popular en la escena homosexual de encontrar personas afines para practicar sexo inofensivo. Muchos hombres disfrutan del típico "ambiente de aparcamiento", ya que es posible ponerse manos a la obra sin largas esperas en los conocidos lugares de encuentro, como los aseos, o incluso directamente en el coche. Además, los aparcamientos son muy frecuentados porque atraen no sólo a camioneros y viajeros, sino también a homosexuales, hombres bisexuales y heterosexuales que quieren vivir sus fantasías secretas.
Una zona de cruising gay especialmente excitante en la B13 es el "
B13 Aparcamiento"Lo encontrarás en la ruta entre Bad Tölz y Lenggries. En el aparcamiento puedes contactar con hombres que buscan un polvo rápido. Pero para divertirse no basta con quedarse en el aparcamiento, también se puede caminar por el estrecho bosque hasta el banco de grava. Los arbustos que lo rodean ofrecen una buena protección para pasar horas calurosas sin ser molestado.
Si estás de viaje por Baviera y te apetece un poco de sexo en un aparcamiento, echa un vistazo a las ubicaciones de
Cruceros gays por la A8 ¡Adelante!