Gay Cruising A72: Estas son las zonas que debes conocer
Atención, gays buscadores de experiencias en el Vogtland: ¡el Gay Cruising en la A72 existe de verdad! ¡Así que ponte de buen humor y súbete a tu coche para conducir hasta el lugar deseado! ¿Aún no sabes dónde se reúne la escena? Aquí hemos resumido las zonas de cruising gay en la A72 y cómo puede tener lugar una experiencia de este tipo para ti.
La autopista 72
La A72 es una autopista federal de 169 kilómetros de longitud que se encuentra en la región fronteriza de los estados federados de Sajonia, Baviera y Turingia. Comienza en el cruce de autopistas "Bayerisches Vogtland", cerca de Hof, al que se llega por la A9. Desde aquí se conduce en dirección noreste pasando por Plauen y Zwickau hasta Chemnitz.
En este punto, la autopista cambia de sentido y se continúa por la A72 en dirección noroeste hasta el cruce de autopistas Leipzig-Süd. Hasta 2026, un tramo de la autopista en esta ruta aún está en obras, por lo que es posible que conduzca algunos kilómetros por una carretera alternativa en lugar de por la autopista.
Gay Cruising en la A72
En la actualidad existen dos zonas de cruising gay en la A72. El aparcamiento de Mühlbachtal se encuentra cerca del municipio de Mühlau. Desde aquí sólo hay unos 15 kilómetros hasta Chemnitz. Harthsee se encuentra cerca de Borna. La pequeña ciudad está a unos 30 kilómetros al sur de Leipzig. Debido a la proximidad de las zonas de cruising gay a las dos grandes ciudades, hay muchas posibilidades de conocer a muchos hombres en los lugares. Ciertamente, también se acercan algunos viajeros de la República Federal o de los países vecinos.
¿Qué ocurre durante el cruising gay en la A72?
El cruising gay funciona igual en todas partes. Los hombres con interés sexual en otros hombres se reúnen en un lugar conocido por esta característica particular. Casi siempre es un lugar al aire libre. Ocasionalmente, también hay lugares de encuentro, como los retretes, donde se puede establecer contacto. Según la experiencia, hay más actividad en las horas nocturnas que durante el día. El cruising gay también es más popular en verano que en invierno.
Cuando los hombres interesados se han encontrado, se retiran a una zona tranquila del lugar para divertirse juntos. Debes saber que cualquiera puede acercarse (incluidos los transeúntes) y, por tanto, no debes ser demasiado agresivo.
¿Te encuentras con desconocidos o con gays conocidos cuando haces cruising gay?
Mientras ambos lo deseen, básicamente no hay restricciones sobre con quién puede divertirse durante el cruising gay. Tienes la opción de disfrutar de encuentros anónimos con hombres desconocidos, así como la posibilidad de quedar con un conocido.
Así que puedes salir espontáneamente para que te sorprendan por completo, o quedar con un amigo con antelación en el lugar de cruising que elijas. Por supuesto, también podéis aparecer juntos, por ejemplo si os apetece espontáneamente hacer cruising gay en una cita.
¿Ya has experimentado muchas veces el cruising gay en la A72 y ahora quieres probar algo nuevo? ¿Por qué no conducir hasta
Berlín. La capital es una de las ciudades con mayor comunidad LGBTQ alemana.