Gay Cruising A7: diversión inofensiva por la autopista más larga de Alemania
La A7 es la autopista más larga de Alemania. Se extiende desde la frontera danesa, cerca de Flensburg, pasando por Hamburgo, Hannover, Kassel, Fulda, Würzburg y Ulm, hasta la frontera austriaca, cerca de Füssen. Con una longitud total de 962 kilómetros, es un importante enlace norte-sur de la red de autopistas alemanas. No es de extrañar que la autopista más larga de Alemania también ofrezca algunos lugares interesantes para los aficionados al cruising. Encontrarás oportunidades para el cruising gay en la A7 en un total de 12 áreas de descanso y en un parque situado en la autopista.
Cruising gay en la A7: ¡aquí lo encontrará!
Para una aventura sexual sin complicaciones con un desconocido o una cita caliente que concierte de antemano, encontrará un total de 13 lugares adecuados a lo largo de la A7. El tramo de Flensburg a Hamburgo es el más frecuentado, con un total de seis posibilidades que se consideran puntos de encuentro para el cruising gay en la A7.
Entre Hannover y Walsrode hay tres lugares para cruising gay en la A7. Alrededor de Fulda encontrará otros tres, y cerca de Göttingen está el
Área de descanso Leineholz Otro punto de encuentro para el cruising gay en la A7. El cruising se practica principalmente en la zona de los urinarios o en las cabinas con cerradura de los aseos. Al anochecer, también se pone manos a la obra en los bancos o directamente en el coche.
Gay Cruising en la A7: ¡no sólo en las áreas de descanso!
El cruising gay en la A7 tiene lugar principalmente en las áreas de descanso. La única excepción es el Wietzepark de Hannover. Este parque es un verdadero oasis de bienestar y es muy popular entre los gays que buscan una aventura espontánea. Aquí no sólo se puede dar un relajante paseo, sino también conocer a personas afines durante unas horas calurosas. El cruising se practica principalmente en los prados, entre los arbustos o en los bancos.
Crucero gay por la A7 en el extremo norte
Si se encuentra en la carretera entre Flensburg y Hamburgo, encontrará seis lugares donde los gays se reúnen para practicar sexo sin complicaciones. Todos los lugares se encuentran en paradas de descanso y, por tanto, son de fácil acceso si te entran ganas espontáneamente.
Viniendo de Flensburg, encontrarás rápidamente lo que buscas si buscas un lugar para una aventura rápida. El "
Área de descanso Altholzkrug Este"Se encuentra en Handewitt, cerca de Flensburg. Con el tiempo, esta zona de descanso se ha convertido en un popular punto de encuentro dentro de la comunidad homosexual y atrae tanto a gays como a hombres bisexuales para divertirse allí sin inhibiciones.
Cerca de Hamburgo se encuentra el "
Aparcamiento Moorkaten West", que también es un lugar muy conocido para el cruising gay en la A7. El cruising se practica sobre todo en la zona trasera del bosque adyacente, donde puedes conocer a gente afín las 24 horas del día. Si disfrutas con las miradas de los demás mientras te diviertes, aquí tienes la oportunidad de vivirlo sin adentrarte demasiado en el bosque con tu cita.
Si va por la A7 y pasa por Hamburgo, no deje de visitar la diversa
Bares gays en Hamburgo ¡Adelante!