Crucero gay por la A66: un viaje a la felicidad
La A66 es algo más que una autopista. Si lo que busca es un polvo rápido al aire libre, aquí hay uno o dos lugares que le permitirán hacerlo. No cabe duda de que la oferta también está dirigida a los hombres homosexuales, aunque, por supuesto, muchos heterosexuales también se mueven por los atrevidos lugares. Descubra en esta página qué zonas existen para el cruising gay en la A66, ¡para que pueda planificar su próximo viaje! También le contamos más cosas sobre la autopista y le damos algunos consejos para que su experiencia de cruising en la A66 sea todo un éxito.
La autopista 66
La A66 es una autopista de aproximadamente 128 kilómetros de longitud que atraviesa el estado de Hesse. El punto más destacado es probablemente la metrópoli de Fráncfort del Meno, ya que como conductor de la A66 pasará sin duda por esta ciudad. Además de Fráncfort, Wiesbaden, Hofheim am Taunus, Hattersheim, Eschborn, Maintal, Hanau, Bad Orb, Fulda y Eichenzell son algunas de las ciudades más conocidas que se encuentran directamente en la autopista. Sin embargo, hay algunas ciudades más. Esto significa que gran parte de la región Rin-Meno está atravesada por la A66. Por cierto, el sobrenombre de la A66 es Route 66, basado en la famosa carretera de EE UU. Al igual que allí, tiene muchas oportunidades de vivir experiencias insólitas, como el crucero gay por la A66.
Gay Cruising en la A66
Actualmente hay tres excitantes lugares de cruising gay en la autopista 66. En todos los casos, se trata de aparcamientos o áreas de descanso corrientes. Aquí también se alojan muchas otras personas que quieren relajarse de sus largos viajes en coche. A menudo no tienen la menor idea de lo que ocurre al borde de estos lugares. Así que deje a los demás viajeros a la izquierda y busque directamente los lugares apartados para pastorear un poco al aire libre.
Pero, ¿dónde suele tener lugar el cruising gay en la A66? Conduciendo de noreste a suroeste, se encontrará con la primera zona de la A66.
Área de descanso de Pilgerzell cerca de Künzell. El siguiente aparcamiento se llama
Viñedo Norte. Se encuentra aproximadamente cerca de la pequeña ciudad hessiana de Steinau an der Straße. La tercera y última zona conocida es la
Aparcamiento Kinzigtal en el tranquilo pueblo de Linsengericht. Aparte de la ubicación, apenas hay diferencias entre los sitios. Experimentarás el típico ambiente de las áreas de descanso en todas partes y conocerás a muchos viajeros y camioneros durante el crucero gay.
Así funciona el cruising gay en el área de descanso
Si quieres disfrutar del cruising gay en la A66, busca primero una plaza de aparcamiento, prepárate y conduce hasta el lugar. Mantén un perfil bajo en la zona pública y lleva suficiente tiempo contigo. La mayoría de los gays se reúnen al borde del aparcamiento o en un bloque de aseos, si hay alguno disponible. Es más probable que la acción esté en las zonas más apartadas y escondidas. Si eres nuevo en la zona, la primera vez tráete a un amigo con más experiencia.
Si te gusta el cruising gay y buscas lugares más estimulantes, también deberías echar un vistazo a
Fráncfort del Meno echar un vistazo. En esta gran ciudad, los homosexuales disfrutan de numerosas ofertas interesantes, entre ellas
Saunas gay y
Agujeros de la gloria.