Momentos emocionantes en el Gay Cruising de la A61
Conducir por la autopista no tiene por qué ser aburrido: de hecho, muchas de estas rutas tienen lugares especiales donde puedes experimentar una extraordinaria diversión como gay. Hablamos de lugares de cruising en los que otros gays pueden estar ya esperándote o tú puedes estar esperándoles pronto. Tú decides qué aventuras queréis vivir juntos. ¿Quieres probarlo, pero no sabes dónde es la fiesta? Una autopista con lugares adecuados para el cruising gay es la A61. En este artículo te contamos lo que necesitas saber sobre esta carretera y dónde tiene lugar el cruising gay.
La autopista 61
La A61 es una autopista de más de 300 kilómetros que comienza en la frontera germano-holandesa, cerca de la ciudad de Venlo, y termina en el cruce de autopistas cerca de Hockenheim. Atraviesa total o parcialmente los tres estados federados de Renania del Norte-Westfalia, Renania-Palatinado y Baden-Wurtemberg.
Las ciudades más grandes de la A61 son Venlo, Mönchengladbach, Coblenza, Bingen, Worms, Ludwigshafen, Speyer y Hockenheim. Las ciudades de Düsseldorf, Colonia y Mannheim tampoco están lejos del acceso más cercano por autopista. Además, la A61 atraviesa algunas zonas vacacionales populares, como el valle del Ahr.
Debido a su especial ubicación, no sólo muchos alemanes utilizan la autopista. La ruta también es muy popular entre viajeros y camioneros de los países de Bélgica y los Países Bajos, y en parte también de Francia. Así que, si te gusta el turismo gay, es posible que también conozcas a gente interesante de los países vecinos en estos lugares.
Gay Cruising en la A61
Si le apetece un cruising gay en la A61, actualmente hay ocho lugares adecuados para divertirse. Seis de los lugares son zonas al aire libre, mientras que los otros dos son interiores. Dependiendo del tiempo que haga, puedes cambiar fácilmente de una oferta a otra para aprovechar al máximo tus opciones.
La mayoría de los lugares para el cruising gay en autopistas se encuentran tradicionalmente en áreas de descanso y aparcamiento. Además, los lagos cercanos a la autopista suelen ser igual de populares. Esto no es diferente en la A61. Por ejemplo, cerca de Sinzig y Armsheim encontrará un área de descanso conocida en todo el país como lugar de encuentro para gays dispuestos. Cerca de Speyer, por otra parte, se encuentra el
Lago Binsfeldque también te revelará ese lado particular si lo buscas.
Si prefieres disfrutar en un entorno protegido durante el crucero gay por la A61, te recomendamos que vayas a Rheinböllen o Mendig. En Rheinböllen le espera el
Azul púrpura un cine gay, mientras que en Mendig la tienda erótica Erdbeermund ha abierto sus puertas para ti. ¿A qué esperas?
Consejos para el turismo gay en la A61
El cruising gay en la A61 no es diferente del cruising en otros lugares. Prepárate con tranquilidad, ponte en situación y empieza a buscar a otros hombres gays y bisexuales. No siempre tendrás la suerte de encontrar a alguien esperándote en el acto. Si quieres que tu dinero valga la pena, deberías concertar una cita.
¿Buscas más sitios para hacer cruising gay? Pruébelo una vez en
Colonia: En casi ninguna otra ciudad la selección de homosexuales es tan grande como aquí.