Aventuras de aparcamiento espontáneo en el Gay Cruising de la A6
La A6, de 480 kilómetros de longitud, atraviesa el sur de Alemania y va desde la frontera francesa, cerca de Saarbrücken, pasando por Kaiserslautern, Mannheim, Heilbronn y Nuremberg, hasta Waidhaus, donde termina en la frontera checa. Si viajas por esta autopista y te entran ganas de sexo de forma espontánea, no tendrás que ir muy lejos para encontrar un lugar de cruising gay en la A6.
Crucero gay por la A6: ¡puedes salir de aquí!
Los diez puntos de cruising gay de la A6 se encuentran a lo largo de toda la autopista, de modo que siempre podrá encontrar lo que busca a poca distancia, independientemente de dónde se encuentre. Sin embargo, en el área metropolitana de Núremberg le resultará especialmente fácil. Entre Ansbach y Núremberg encontrarás dos lugares de ambiente gay en la A6, así como entre Núremberg y Kümmersbruck. En Braunbach, Bretzfeld, St-Leon-Rot, Viernheim. Kaiserslautern y Homburg encontrará un lugar cada uno para el cruising gay en la A6.
Qué le espera en el Gay Cruising de la A6
La A6 es una autopista muy transitada, lo que hace que los camioneros y los hombres de negocios que pasan por allí visiten con frecuencia los conocidos lugares de cruising. Esto hace que sea fácil encontrar una cita espontánea para un rapidito, incluso si no has concertado una cita con antelación.
Como todos los lugares de cruising gay de la A6 se encuentran en aparcamientos, puedes salir de la autopista en el punto adecuado y llamar la atención en el aparcamiento encendiendo las luces o haciendo contacto visual. A menudo encontrará lo que busca en la zona de los aseos si lo que busca es un hombre dispuesto.
Sexo con estilo de aparcamiento
Todos los lugares de cruising gay de la A6 se encuentran en aparcamientos y áreas de descanso. Si te gusta el ambiente típico del cruising en los aparcamientos, en la A6 te saldrá a cuenta. Lo excitante del cruising en el aparcamiento es que puedes ponerte manos a la obra sin mucho preámbulo, ¡ya sea en la escotilla, en los arbustos o directamente en el coche!
Un lugar popular para el cruising gay en la A6 es el "
Aparcamiento de Vogelwoog"en Kaiserslautern. Este aparcamiento es de fácil acceso desde la autopista y está rodeado de un hermoso bosque. Atrae no sólo a los amantes de la naturaleza, sino también a los gays que quieren tener sexo espontáneo. Si buscas una cita caliente, aquí encontrarás lo que buscas las 24 horas del día. El cruising se practica principalmente en el bosque, ya que ofrece innumerables oportunidades para esconderse de miradas indiscretas.
También el "
Aparcamiento Rennschlag"en Viernheim es un lugar popular para el cruising gay en la A6. Aquí encontrará a todas horas viajeros que paran para practicar sexo. El aparcamiento es conocido en el ambiente gay por los hombres de todas las edades que se reúnen aquí para vivir sus fantasías sexuales. Especialmente en la zona de la franja de aparcamiento y en la parte verde, puedes atraer la atención de otros hombres, aunque el acto principal suele tener lugar en uno de los arbustos.
También en la
A8 encontrará numerosos lugares para el crucero gay.