Gay Cruising A43: Variedad en la carretera
Cualquiera que vaya a viajar pronto por la A43 y anhele la compañía de hombres de la comunidad LGBTQ debería buscar lugares especiales de cruising gay a lo largo del trayecto. La autopista 43 ofrece a los hombres gays y bisexuales algunas oportunidades interesantes para conocer gente nueva y pasar el tiempo durante las pausas de un largo viaje en coche. También es una opción para compensar un largo atasco. En este artículo puedes descubrir los lugares que conocemos para hacer cruising gay en la A43.
La autopista 43
La A43 es una autopista federal situada íntegramente en el densamente poblado estado de Renania del Norte-Westfalia. Su punto de partida está en el nudo Münster-Süd. Llega hasta el nudo de Wuppertal-Nord, por lo que su longitud es de unos 96 kilómetros. Quienes circulen por la A43 pasarán por las ciudades de Münster, Dülmen, Haltern, Marl, Recklinghausen, Bochum y Sprockhövel, entre otras. Tanto el oeste de Münsterland como la región del Ruhr están atravesados por la autopista federal. La carretera es utilizada por muchos lugareños, pero también pasan por aquí turistas y viajeros. Entre ellos hay muchas personas procedentes de Bélgica, los Países Bajos y Dinamarca.
Gay Cruising en la A43
Actualmente hay tres áreas de cruising gay en la A43 que deberías recordar para tu próxima aventura de viaje. Cada una de ellas es un área de descanso o aparcamiento al que se puede acceder directamente desde la autopista. Viniendo desde el norte, el primer lugar de cruising gay en la A43 está en el
Área de descanso de Haard cerca de Marl. Sólo unos kilómetros más adelante encontrará el
Área de descanso de Speckhorn cerca de Recklinghausen, que también esconde una zona de aparcamiento gay. Ambos aparcamientos son relativamente pequeños. Si busca un lugar más grande, continúe hacia el sur por la A43 hasta llegar al aparcamiento de Heveney. Éste se encuentra cerca de la ciudad de Witten y es la mayor zona de cruising gay de la A43.
¿Cómo funciona el crucero gay en la A43?
Si nunca has probado un crucero gay, aquí te contamos cómo funciona. En primer lugar, busca un lugar adecuado, que te hemos presentado aquí. Prepárate física y mentalmente y súbete a tu coche. Ten en cuenta que por la A43 sólo pueden circular vehículos con un peso total de hasta 3,5 toneladas. Conduzca hasta el lugar. Recuerde que las zonas de aparcamiento y descanso también son utilizadas por muchas otras personas y compórtese lo más discretamente posible para no molestar a nadie.
El "gay cruising" suele tener lugar entre los arbustos situados al borde de los aparcamientos, por lo que debes fijarte bien en ellos. Cuando llegue, es posible que ya se encuentre con hombres interesados que le han estado esperando. De lo contrario, merece la pena esperar usted misma o concertar una cita con antelación. La autopista está muy concurrida tanto de día como de noche. Esto se debe al intenso tráfico de paso por la autopista. Por la noche, sin embargo, el ambiente suele ser especialmente cargado y apasionado.
El cruising gay también tiene lugar en otros lugares. Adecuado
Cruceros gays en Renania del Norte-Westfalia Puede encontrarlos en Münster, Essen y Colonia, entre otros lugares.